miércoles, 5 de enero de 2022

Mi nueva boinita de crochet

 A pocas horas de que vengan los Reyes... a mí, mi reina maja, mi reina madre, ya me ha hecho un súper regalito tejido con sus manos y creado con su corazón. Se trata de esta boinita con este dibujo que ha creado ella misma por su cuenta, con caladitos en forma de espiral y con una lana con degradado en tonos azules.


No sé que opinaréis vosotros, pero a mí me ha encantado, y sobretodo porque las cositas que teje mi madre me salen mucho mejores que las industriales (evidentemente), pero además, siempre me hace muchísima más ilusión porque le pone mucho corazón y sus diseños son tan bonitos, me conoce tan bien, cuando me regala algo... Que voy a decir yo, verdad???


Que me decís os gusta mi nueva boinita???

Os deseo que lo paséis muy bien esta noche mágica de Reyes, y os mando un beso enorme!!!!!

28 comentarios:

  1. Muy bonita, tiene un toque muy afrancesado.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monísima es la gorra, qué bien te sienta con esos labios oscuros, y qué manos tiene tu madre.
    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sol eres!!!Muchísimas gracias por todo preciosa. El labial teja es uno de primark que compré por sólo un euro y me encanta y perdura un montón sin moverse y sin resecar. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Es preciosa. Me encanta ese tono. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. She does amazing work. So fortunate! Lovely color too. Hope you wear it a lot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutly, she has special hands, she does everything well knitting, cooking, everything, is magical. 😊Thank you my friend

      Eliminar
  5. Es preciosa y tú la haces todavía más bonita porque estás guapísima con ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ciao e buona Epifania, un abbraccio Angelo.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful colour! You look wonderful in it!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias mi niña, con que buenos ojos me miras siempre. Un besito.

      Eliminar
  10. Que preciosidad, es que no le puede gustar más más te sienta de lujo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Le quedo hermosa y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar