lunes, 10 de enero de 2022

Premio del sorteo de Joanna de Cosmética en acción

Hola amores!!! Hoy os quiero enseñar el súper premiazo que me envío Joanna de Cosmética en Acción de su sorteo sorpresa de Navidad. Me gusta muchísimo su método de participación porque premia a seguidores fieles del blog y encima es que como es sorpresa te llevas un sorpresón nunca mejor dicho. 
Mirad que maravillas... menudo regalazo de Navidad eh??Vamos a verlas de forma individual.
- Muestras: En lo primero que me fijé fue en este precioso neceser verde menta con imágenes de bañistas tomando el sol con bañadores de colores, no me digáis que no es chulísimo. Me encanta!!!
Pero es que encima cuando lo abrí y vi tooooodas estas muestras que venían dentro...aluciné, mucho.
- Productos para manos: Crema de manos de Aloe Vera de Nivea, esmalte de uñas de MIA en tono nude, me gusta mucho ya lo he usado y queda muy natural, además tiene una duración bastante buena, y también una lima de cristal que son las que uso así que genial. 
-Maquillaje: máscara de pestañas Cabaret de Vivian Sabo, me va genial porque se me está acabando la mía, una brochita de sombra de ojos, una barra de labios en un tono granate precioso, y una CC cream de de It cosmetics con factor de protección 50+, tengo muchas ganas de probarla también. =) 
-Tratamiento: Cacao de cerezas, aceite corporal de Alma Secret, también me hace ojitos este producto ^^, Gua sha de cuarzo rosa con su fundita y todo. 
-Cosmética facial: contorno de ojos de Tula, no conozco la marca y me da mucha curiosidad, una prebase iluminadora de jecca blac, y un gel limpiador de Nivea con ingredientes naturales, que también tengo unas ganitas locas de probar. 
- Productos capilares: Champú tresemme formato viaje perfecto para el neceser de viaje, y una mascarilla de aceite de coco de novex.
-Paleta de sombras: Esmeralda by Beauty Creations. Es preciosa!!! La he usado varias veces desde que me llegó y estoy deseando enseñárosla en Acción y con looks. 
Muchísimas gracias Joanna!!! Me ha encantado todo, estoy muy contenta y me hizo muchísima ilusión. 
Recordaos que os he dejado el link del blog de Joanna, para que podáis ver las magníficas reseñas de productos de belleza, cosmética, alimentación y maquillaje que realiza, ya que son completísimas y se aprende muchísimo con ella. 
Un besito enorme y feliz día!!!
 

44 comentarios:

  1. Estupendos regalos, yo estoy usando la CC de It y me gusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas cosas!!!!
    Disfruta mucho de todo, y ve contándonos, porfa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!Por supuesto os iré contando sobre todo !!😘😘

      Eliminar
  3. La paleta es prteciosa y viene genialmente acompañada. Que lo disfrutes todo mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte has tenido guapa, me alegro un monton, todos los productos tienen pintaza! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. I heared that Nivea hand cream is very good. ;)

    ResponderEliminar
  6. que de cositas, que lo disfrutes ejjeje muaaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, que lo disfrutes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Genial por los premios te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Buen sorteo y mejor premio!! Que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa!! enhorabuena por ganar el sorteo, hay un montón de cosas. Ahora a disfrutar de ellas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, sí ha sido una verdadera pasada!!

      Eliminar
  11. Que linda entrada Alegre y bonita como eres tu
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. These are lovely gifts. Well done :-D

    ResponderEliminar
  13. Hermoso premio muy completo, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la mención, guapa. Me alegro mucho que te haya gustado tu regalo. ¡Disfrútalo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joanna!!😍😍😍Me ha encantado, es un súper premiazo, de verdad que no tengo palabras para darte las gracias

      Eliminar
  15. Awesome surprise! So many sweet beauty products. Great post!

    ResponderEliminar
  16. La sigo hace tiempo pero se me pasó participar. Menudo lote, disfrútalo y nos vas contando,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era sorpresa, no tenías que participar, si eres comentarista habitual ya participabas. Muchas gracias guapísima

      Eliminar
  17. Nivea is one of top brands... great product.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes it is. This line it's great, so protective for the skin. Thank you

      Eliminar
  18. Que chulada! A disfrutarlo todo, saludos!

    ResponderEliminar