lunes, 3 de enero de 2022

Pedido de invierno en Shein: Ropita

 Hola amores!!!Feliz año!!! hoy os traigo un haul de ropita que hice en Shein, aprovechando unas ofertitas de antes de fin de año que pusieron. En este post os muestro ropita y accesorios, os haré otro con las cositas random que sabéis que siempre caen a la cesta. 

Os dejaré los links a todo, por si os interesa algo, pero que sepáis que no está patrocinado, que sale todo de mi bolsillico. También os pondré el precio al que yo lo compré, pero puede que haya subido, porque ya os digo que yo lo cogí de rebajillas. 

En este caso no hice 3 looks con cada prenda porque había bastante por mostrar, junto con los accesorios y se nos iba a hacer muy larga la entrada de hoy. Tema tallas me guío por la talla de medida siempre, y de altura yo tengo 1,64 m, para que os guieís.

1. Blusa verde agua - El cuerpo viene forrado, pero las manguitas quedan traslúcidas. La tela hace un efecto de plumetti grandote con esos puntitos en relieve. El frontal es cruzado, y al ser el tejido como una gasa muy vaporosa se abre, por lo que yo he optado por coserle un automático transparente justo donde cierra el escote para que no se abra. Tanto la cinturilla como las mangas tienen elástico. La calidad me parece muy buena por su precio que fue de 5,99 € y la tenéis en 4 colores. He seguido las medidas de la prenda y me he pedido la XS una 34 y me va bien. Podéis encontrarla aquí


2. Top lencero blanco- En las fotos de la blusa anterior ya veiáis asomar esta prenda, y es que la quiero precisamente para llevar por debajo de escotones muy pronunciados. El encaje del escote me ha encantado, además creo que la forma en V resulta muy favorecedora. El tejido del resto de la blusita es poliester, pero no está mal, transparenta lo justo siendo una prenda blanca y finita. Y me hubiese cogido una talla menos porque viene holgadita pero esta era la más pequeña XS-34. Aún así encantada con este básico que me costó sólo 2,49 € y que lo tenéis aquí. 
(La cara de intensita de la vida era totalmente necesaria para la foto)
Que bonita combinada con la falda de satén en esmeralda.
3. Vestido de cuadros vichy gris y blanco- Es un vestido al que ya eché el ojo en verano, pero no tenían mi talla, pero por fin la repusieron y me hice con él. Es bastante de veranito, tejido fresco y liviano, colores suaves, tirantes finos y regulables. Tiene cremallera invisible a la espalda pero nunca he tenido que usarla, me lo puedo poner sin desabrochar. Además tiene un pequeño volantito en el escote muy mono. Me lo he puesto algún día así, con el jersey de lazada en blanco o una rebequita en gris y medias grises. Me pedí una S - 36. Me costó 5 € y tenéis el enlace aquí.
Entalla en la parte de arriba y luego se suelta en forma de A.
4. Camiseta de pata de gallo blanco y negro. Mi evolución del vichy para invierno?? La pata de gallo jejeje. Es una camiseta de crepe elástico, bastante tupida, y muy bien de calidad, para ser una prenda de 4 €. El tejido me parece grueso para verano pese a la manga corta, yo lo usaría más en las 3 estaciones restantes. Básica, con cuello Perkins, y muy bien. También pedí la XS - 34. Os dejo aquí su link.
5. Gorra de marinero negra. Me ha encantado y me la pongo prácticamente a diario. Es de paño, tiene en el frontal decoraciones con pasamanería y cordones trenzados negros y a los lados 2 botones militares en plateado. Además tiene unas cintas en el interior para austarla (a mí no me hace falta, pero es que yo tengo una cabezota maja). Me gusta muchísimo, y siempre que la llevo me preguntan por ella. Pues solo cuesta 3,75 € y la encontráis aquí.
6. Medias de puntitos - No llegan a ser las clásicas de plumetti pero están muy bonitas. Me gusta que se diferencia muy bien la parte delantera y trasera. Me pedi una S, pero para mi gusto vienen cortas de talle. Yo estirándolas mucho aún... pero como séais más altas, pedíos una tallita más. Son finitas y no sé lo que durarán ya os contaré. Me costaron 1,50 € y las tenéis aquí.
7. Pañuelo multicolor fondo negro- Lo pedí para mí y para regalárselo a mi madre. Es precioso, muy suave, pone que es algún tipo de tejido derivado de la seda, aunque por el precio lo dudo mucho, pero es igual, el estampado es muy bonito y vibrante, por la parte de atrás no está en blanco, lo cual le da más calidad al pañuelo, es grandecito y me encanta. Costó 2,50 € y lo tenéis aquí. Hay muchos modelos y uno de gatos de colores hiperchulo!!!

Dejo para otro post las cositas random, pero que es lo que más te ha gustado de estas compritas??? Has picado alguna en Shein???

Besitos amores!!!!!!!

45 comentarios:

  1. El pañuelo y el vestidito me han encantado.
    Un besazo, guapa y muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. El vestido me ha gustado mucho y la camoiseta de pata de gallo pero es que soy fan de ese estampado y me imaginaba que algunas camisetas de Shein de verano iban a ser algo gorditas. Besos y feliz año :-)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las dos primeras prendas. La camiseta de pata de gallo también me gusta, pero no lausaría mucho. Besitos, guapísima, y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  4. dulce y bella todo te queda bien tienes estilo

    ResponderEliminar
  5. Very cool finds! Love that hat with the cool tee! Awesome finds!

    ResponderEliminar
  6. Te queda todo fabuloso, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todo es muy bonito y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Great photos! Happy New year 🥳🎊🎉

    ResponderEliminar
  9. I review their offer often, but I wonder about the quality. Everything looks fine with you, so maybe I'll be tempted too.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It´s not bad quality per price. It´s not excelent, but it´s so afordable and not bad.

      Eliminar
  10. I like your light blue blouse. It's so beautiful. <3

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la primera blusa y el pañuelo! Y tu guapísima siempre! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ESPECTACULAR con la gorra!!Y, cómo no, elegiste muy bien la combinación, con el vichy y las medias atractivas, estás guapísima pero oye, siendo de Burgos y que solo tenéis dos estaciones (la de invierno y la del tren) sí que te puedes poner esa camiseta tanto como la gorra jajaja. Bss guapa y feliz año mágico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =)!!! Sí a mí tambien la gorra es chulísima!! Te deseo un año muy mágico a ti también. ^^

      Eliminar
  13. Te queda cool el look. Un saludo, Saruski.

    ResponderEliminar
  14. Unas compra fantástica y a muy buen precio. Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Un besito enorme y feliz año a ti también!!!

      Eliminar
  15. Hola guapa! un pedido lleno de cosas chulas. Feliz año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, me alegra que te gusten las cositas!!! muchos besitos!!!

      Eliminar
  16. Me encantaron las blusas, la camiseta, el gorro y el pañuelo, saludos:D

    ResponderEliminar
  17. Hermosas prendas, sobre todo la primera blusa .
    Ten un buen dia!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir ropa tan bonita.

    ResponderEliminar