viernes, 2 de agosto de 2024

Mascarillas Julio

 Y como cada mes llega la entrada más deseada, las mascarillas de este pasado mes de Julio!!!

1. Mascarilla calmante facial, equilibrante del microbioma, de Ziaja- 0,70€ en Druni. Es una mascarilla en crema, da para unas 4 aplicaciones, y viene perfecta para hidratar y recuperar la piel tras una jornada de sol.✅
2. Mascarilla limpiadora exfoliante, con pepitas de albaricoque, de Himalaya. 1 € dos saquitos en Primor. Uno sólo da para unas 4 aplicaciones, en total 8 aplicaciones con los 2 saquitos. Es de mis mascarillas limpiadoras favoritas. Super recomendable.✅
3. Mascarilla nocturna de Té negro de Fresh. No había probado nada de la marca, y me ha gustado mucho. Ya os haré una entrada con productos de la marca. Está me vino en la cajita de favoritos de Sephora. Nutre muy bien durante la noche. Aprovechad las rebajas para ver algún pack interesante de la marca.✅
4. Ampollas flash día y noche de Sisbela, Mercadona. Creo que me costó unos 2,50 €, es para que los uses varios días seguidos. No hace nada, como si te echas agua. No me ha gustado y no os la recomiendo. ❌
Y hasta aquí el post de hoy.
Feliz fin de semana amores 😘 😘 😘 

9 comentarios:

  1. I like reading such honest opinions :-)

    ResponderEliminar
  2. La de Ziaja me encanta. A ver si me pongo yo también con las mascarillas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. So great to see your post! Really, I wouldn't know anything about these kind of masks if it wasn't for you! Thank you for your comments! Wishing you a fabulous August ❤️🌈☀️💛

    ResponderEliminar