lunes, 30 de septiembre de 2024

Regalos de cumpleaños

Hola amores!!!hoy vengo a mostraros los regalos de cumpleaños que he recibido de mi familia. También sirve para daros ideas por si tenéis cumples a la vista.
Creo que son más que generosos y no merezco tanto. Mi mejor regalo, digo y repito, es la suerte de tenerlos, pero he debido ser muy buena, o quieren hacerme los 37 lo más llevaderos posible, porque vaya pasada...
Mi madre, en su línea, se pasó 4 pueblos o 5 o 6.
Me regaló este joyerito de viaje, súper práctico, y venía con unos pendientitos inspirados en las famosas gotas de Bottega Véneta. En 2 tamaños muy ponibles, los he llevado muchísimo.
Venía presentado en esta bolsita, porque cuqui ante todo. Y con un monedero que es el que estoy usando y que es monísimo.
Además me regaló las sandalias perfectas. Cómodas, en un tono nude que va con todo, elegantes y con un tacón bajo y ancho que puedo aguantar.
También me regaló este pack de Rituals de Exfoliante, espuma y body milk de la línea Jing. Huele muy suave a loto 🪷 
Además, como fanáticos de las vajillas que somos, me regaló otra taza para la colección. Sí, es de mudito ( muy a juego con el maquillaje con historia de hace unos días) , es que de pequeña hacía teatro y como hablaba demasiado en clase y era muy expresiva, me dieron el papel de mudito, y le tengo mucho cariño a ese personaje. ( Ganamos un premio 🏆 nacional de teatro intercoles, y también representamos la obra en un teatro de Burgos para donar lo obtenido para causas solidarias)
Y también unas mascarillas, no he probado ninguna y tengo ganas 😻
Y por supuesto, mi agenda anual, que encima en vez de ser de septiembre a septiembre, es hasta diciembre de 2025 😍😍😍. Me encanta y la uso muchísimo.
Mi padre me regaló una postal preciosa y dinerillo que siempre va bien.😁
Mi mejor amiga, me regaló este libro para resolver enigmas con la lógica, como si fueras un detective. Me lo llevé a las vacaciones y es súper ameno y divertido. Además de una tarjeta de regalo del Corte inglés.

Mi marido, también se ha pasado unos cuantos pueblos... Una mascarilla limpiadora de burbujas, una de ácido hialurónico y otra para los ojos de Garnier.
Unas all star chulísimas en tono teja, que vienen a sustituir las púrpuras que tengo, y que me encantan. Las daré mucho trote. Ésta y otras compras, las hicimos en los outlet de Madrid, durante nuestra escapada en agosto.
Una camiseta de Levi's clásica y en tonos muy ponibles.
En el outlet de Scalpers estaban además de rebajas 😎👌🏻. Así que me regaló esta camisa 👚 tan boho y con detalles dorados.
Esta blusa en bordado inglés negra 🌑 tan bonita.Me encanta el festoneado del bajo.
Y estos pantalones culotte en granate que sientan de fábula.
Y además un montón de telitas
Esta mochila 🎒 tan chula para nuestras rutas andarinas.
Y un montón de esmaltes chulísimos. Ahora mi indecisión será cuál uso??
Mi suegri me regaló un charm de Pandora para la pulsera, muy bonito en azul 💙, a juego con el charm de la noche estrellada de Gnoce.
Y compinchada con mi marido, un torno para manicura. 🤭💅🏻Voy a hacer las uñas como una profesional 😸 
Mis cuñados, también se pasaron un montón ( es que todo el mundo 🤭 se ha pasado). Me regalaron está gabardina en tejido de antelina, preciosa y súper tendencia, y perfecta para estos días.
Y una camisa de animal print, estoy acostumbrándome a esta tendencia de esta temporada.
Además una compi de trabajo, me regaló el libro que ha escrito su madre. Prontito haré reseña de él. 
Y todo esto!!!! Ahora solo queda buscar sitio para todo jajaja ☺️.
Muchas gracias a todos ellos 😗 😗 😗 
Qué os ha gustado más amores??? A mí el cariño que me dan. 💖

1 comentario:

  1. Todos los regalos son muy bonitos, en especial las sandalias y la gabardina, saludos:D

    ResponderEliminar