lunes, 16 de septiembre de 2024

Tendencias de Moda para el otoño

Hola amores, estoy encantada!!! Mi estación favorita comienza, el Otoño. 

Colores y paisajes increíbles y bucólicos, hojas cayendo, olor a castañas asadas, jerseys y sudaderas calentitas que te abrazan, ricas cremas y purés , pastel de calabaza 🎃.

Y también hay que ir pensando en sacar lo mejor de nuestro armario, nuevas tendencias que inundarán las calles los próximos meses. Toma nota para sacar partido a tu armario. 

- Color de la temporada - Granate. Rojo oscuro, granate, vino, burdeos... Toda está gama de colores harán que estés totalmente a la moda. Yo sí seguiré esta tendencia, tengo muchas cosas granates y me encanta.

- Texturas - Pelo - prendas Furry // Total Denim

Prendas furry o peluditas, de peluche, como las que se llevaban hace unos años. Abrigos, bolsos... Ve a la moda y calentita. No creo que sea para mí 😔, con este tipo de tejidos y siendo tan pequeñita, me siento engullida. 

Total denim, es decir looks totalmente vaqueros. En distintos tonos o en el mismo color, saca todo lo vaquero que tengas a pasear. Además veremos prendas innovadoras como corsets, chaquetas estructuradas, camisas y pantalones con mezcla de tejido vaquero... Como amante de los jeans 👖 me encanta esta tendencia. 

-Accesorios - Lazos- vestidos, camisetas , chaquetas... Colmados de lazos. Me gusta esta tendencia preppy y pienso que se puede tunear muchas camisetas, jerseys... De forma sencilla. 


 Maxi cinturones muy estructurados- y a la cadera. Me recuerda un poco a los 2000's. No sé si me encanta, habrá que probar


Medias de colores-  sobretodo sigue en vigor el Rojo y granate, pero también el verde botella, gris, azul...A mí, me encanta, sabéis que uso mucho las medias de colores 🌈

Hombreras maxi futuristas - chaquetas muy armadas. Sobrepasan la moda de los 80's, y nos traen figuras futuristas, muy afiladas. Cómo persona carente de hombros y con poca espalda, definitivamente no han creado está tendencia para mí. Yo puedo parecer cualquier cosa.

-Prendas

Capas y fulares capa - absolutamente necesario este año, si te vas a comprar un abrigo... que sea una capa. Además de la clásica de paño, también las verás de polipiel, de tejido de gabardina... Yo tengo patrón y tela... No os digo más. 



Maxi chaqueta de cuero- Si vas a invertir en una chaqueta de polipiel que sea oversize. Como os digo, a mí estas formas me engullen. 


Silueta globo- En vestidos, blusas, tops... Las faldas mini con esta forma que tanto hemos visto la pasada temporada. Habrá que coser algo con esta tendencia, qué me decís???


Faldas de encaje - sobretodo largas o midi, para llevarlas con prendas informales como una camiseta o debajo de otras faldas. 



-Zapatos- los Mary jane de la pasada temporada evolucionan pero se vuelven totalmente planos, en una suerte de bailarinas con tira. Yo digo si por supuesto a esta tendencia.

Botas altas- muy muy altas, sobre la rodilla y ajustadas. Me parecen muy bonitas para chicas más altas, yo no me encuentro ni cómoda ni favorecida. No son para mí.


- Estampado - Leopardo 🐆. En vestidos, pantalones y accesorios, serás la más chic si elijes algo con este estampado para destacar en tu outfit. No es un estampado que case mucho conmigo y no creo que lo usé mucho.😔


-Cuadros- éste ya va más con mi estilo 🤭, habrá que sacar los cuadros, la pata de gallo y el estampado Príncipe de Gales a pasear.

- Estilo - Boho chic (evoluciona del coquette), con vestidos vaporosos y etéreos , pero se vuelve más libre, más hippie, menos encorsetado, más suelto. Me encanta esta tendencia es romántica, pero bohemia, es un estilo que me encanta. 


- Western - no solo las botas cowboy siguen de plena actualidad, vemos chalecos de napa con flecos, pañuelos atados al cuello, completando 100% los total denim... Ojo, un detalle te hace chic, muchos puede hacer que nos asemejemos a Woody jejeje.


Y hasta aquí el repaso de las tendencias más actuales. Cuál os gusta más??? Con cuál no os animáis???

Besitos amores, buen comienzo de semana. 


10 comentarios: