viernes, 27 de septiembre de 2024

Terminandos del mes: septiembre 2024

Alguien puede echar el freno al año??? Qué se ha terminado ya Septiembre 😨
Vamos con la sección de terminados de este mes.
1. Champú purificante de arándanos y menta de Nelly. Tiene un tamaño muy majo para el gimnasio o viajes largos. Me ha gustado, deja el pelo ligero, suelto y permanece limpio por más tiempo. Realmente desengrasa el cuero cabelludo. Me costó 1 € los 75 ml. 
2. Colutorio flúor Aid. Es uno de los que más nos gustan en casa. Refresca. Si buscáis uno más económico siempre os recomiendo los de Colgate.
3. Crema facial 5 x ácido hialurónico de La Cabine. Hidrata de maravilla, os recuerdo que soy piel seca, y perdura a lo largo del día. Me ha gustado, basica, pero correcta.

4. Champú y gel "together is better" de Balnea. Me lo traje de Austria, y huele genial, como a manzanita. Costaba como unos 0'60€ y está genial, además el packaging es adorable.
5. Leche corporal fresh citrus de Korres. Huele bien, en cuanto a hidratación, en mi caso se queda algo corta. Además el bote es muy duro y no sé puede aprovechar bien el producto. 
6. Parodontax crema dental 🪥. Será muy buena pero sabe realmente mal. No la recomiendo nada.
7. Body milk "Happy Buddha" de Rituals. Mi línea favorita y desgraciadamente descatalogada de Rituals, huele a naranja 🍊 y me encanta.
Y hasta aquí mis terminados de este mes.

2 comentarios: