viernes, 22 de enero de 2016

Col. País de las Maravillas: Seguir al conejo blanco...Tictac tictac

Amaneció un día normal, pero no dejo de ver personajes, cada vez más extraños y pintorescos, de donde habrán salido???Me estaré volviendo loca por momentos???
Sobretodo, me parece ver constantemente a un conejo blanco, que no deja de mirar su reloj de bolsillo. Será posible?? No deja de perseguirme, pero cuando intento llegar hasta él huye... Esperad lo veo lo veo. Voy a seguirle!!!
Collar realizado con base de camafeo en dorado antiguo, imagen del conejo blanco, con cabuchón de resina protegiendo la imagen, cadena en dorado antiguo, abalorios facetados de cristal en transparente y negro, y lacito de encaje.
Collar conejo blanco: 6 €
Os venís conmigo en busca del país de las maravillas???
Feliz fin de semana!!!



10 comentarios:


  1. Preciosas tus piezas unicas. Muy bonitas y la temática de Alicia... una pasada. Ojalá tengamos oportidad de colaborar en alguna ocasión.
    Un beso enorme y ¡¡a disfrutar del fin de bonita!! Mu

    ResponderEliminar

  2. Preciosas tus piezas unicas. Muy bonitas y la temática de Alicia... una pasada. Ojalá tengamos oportidad de colaborar en alguna ocasión.
    Un beso enorme y ¡¡a disfrutar del fin de bonita!! Mu

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo luces ¡¡guapaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa!!! Claro que si, ahora te visito!!!

    ResponderEliminar