sábado, 9 de enero de 2016

Regalitos de Reyes

Os traigo algún regalito más que me han traído el Señor Papá Noel y sus amigos los Reyes Magos. Pero que remajos son, yo creo que no me habré portado tan sumamente bien, no?
Me han regalado estos preciosos pendientes de Aristocrazy, en plata, me encantan!:
Me ha regalado estos auriculares tan divertidos, una super pistola de pegamento inalámbrica con tres boquillas, para mis trabajitos, y esta plancha para el pelo, que la mía ya estaba un poco regulera:
Estas botitas tan chulas (por fin jubilé las mías que estaban para el arrastre)- las espero con ansiaaa, que aún deben llegarme:
Un pijamita cañero, de Epi y Blas, que chulo y calentito.
Estas borchitas para mis potinguitos, que bien me vienen!!!!

También cayó algo de dinerín para las rebajillas y ropita interior y calcetines (a quien no le ha caído algo así???).
Me encantan los regalillos!!! Muchas gracias a los Reyes Majossssss!!!Habeis conseguido que este año intente ser igual de buena o más, jajaja =). Esto si es empezar bien el año!!!
Y a vosotras que os han traído sus majestades??? 


4 comentarios: