sábado, 16 de enero de 2016

Rebajitas!!!!

He pecado... soy débilllll!!!!Pero que bonito y baratín es todo!!1 =D =D =D
Me he comprado estos vaqueritos en Blanco (5,39 €), y el blazer color teja, con la vuelta de la manga estamapada y el jersey blanco de cuello pico son de Primark (6,50 € y 5,90 € respectivamente).
Algunos accesorios para darle gracia a los looks más sencillos: Un collar étnico en tonos azules (2,95 €), una pulserita plateada (2,25€), ambos de Sfera. Y un precioso collar-joya, de Lefties, cuyo precio me sorprendió gratamente (2,99 €).
Estos guantes tan calentitos y suaves de Primark (1,50 €), un neceser- clutch marinerito, también de Primark (2€) y este sombrerito camel de una tienda local (6 €)
Y estos dos vestiditos, el granate de terciopelo (10,49 €), de una tienda local y el azul marino de Blanco (8,99 €)
Tampoco me porté tan mal, no????Todo baratillo. Y freno ya, para que la cuesta de Enero no cueste tanto.
Os gustan mis adquisiciones?? Habéis picado ya en rebajitas??? 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Yo no puedo ir a Primark porque está todo tan barato que se me va la olla :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, los vaqueros de Blanco por 5 € están genial, son un chollazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!! Pues si, ademas son comodisimos los estoy dando un trote....

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras, me gusta todo, los complementos preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!! Si bastante basico y versatil no??un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues me han gustado mucho tus compras. El dúo blazer + vaqueros ya es ideal de entrada y te va a dar mucho juego y los complementos me han encantado también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sombrero:)
    Pásate por mi nuevo blog, me gustaría saber tu opinión.
    Saludos;
    Suitaen

    http://suitaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sombrero:)
    Pásate por mi nuevo blog, me gustaría saber tu opinión.
    Saludos;
    Suitaen

    http://suitaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar