martes, 12 de enero de 2016

Favoritos de Enero

Os traigo como siempre mis favoritos para este mes de Enero:

- La laca de uñas "Dare the nude" de essence. Se ha convertido en un básico y en uno de mis colores favoritos para las uñas de las manos, ya que me gusta llevarlas discretitas, y este color es perfecto!
-Este lápiz kajal, también de Essence, que se llama: " Feel the mari- time", es un turquesa azulado precioso. Le aporta un toque de color a mis ojos, en el frío y oscuro Enero.
-Mis dos agendas: La diaria de Mr. Wonderful y la de los pedidos y la programación del blog:
-El perfume con el que he arrancado 2016, "Jour" de Hugo Boss 





















-El gel de amapola de Le petit Marseillais, como huele de bien!!!!!
 
-Y tantas cositas maravillosas que me regalaron en Navidad: Mi portátil nuevo, mis superbotitas, mi fantástica pistola de silicona, mis pendientitos de Aristocrazy,....Les estoy dando un uso a todo ello!!

Cuales son estos básicos, estos días???
Que paséis buen día amoressssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario