viernes, 1 de enero de 2016

La primera oportunidad del año para ser feliz

Me encanta una frase que dice: Año nuevo, 365 nuevas oportunidades para ser feliz!!! Pues eso, empezad el año, por lo pronto descansando y sonreíd a la vida que cada día es maravilloso!!!
Empiezo con mi interminable lista de " buenos propósitos para el año nuevo ":

- Que mi madre me enseñe a tejer (aunque sea un poquito!)
- Me gustaría volver a estudiar francés (lo tengo oxidadísimo)
- Casarme con mi chico!!! Más que un propósito es un deseo enooooorme, jajajaja. A ver si se decide uno que yo me sé, jajaja.
- Aprender a manejar mi máquina de coser

Y mantengo 2 buenas costumbres que empecé este año:

- Leer más ( mi ebook,regalito del año pasado de mis super suegris me ha ayudado mucho, porque lo llevo a todas partes. Acabo de terminar "Muerte en el Nilo" y el próximo que empiece será seguramente "Reinas Malditas")
- Aprender más recetitas (Este año he mejorado mucho en la cocina. Tengo algunas recetas que me muero por probar a hacer, y espero poder compartirlas con vosotras que me hace muy feliz que luego probéis en casa a hacerlas y me contéis)

Y vosotras??? Que buenos propósitos tenéis para el 2016???
Mucho amor y mucha salud para todos!!!!!

5 comentarios: