lunes, 11 de enero de 2016

Una baby box para Jimena

Esta preciosa baby box va de camino para la prima de mi chico y su marido, que van a ser papis en nada.
Mi mami (la parte tejedora de este blog) les hecho una mantita azul caladita, un jersecito en verde y beige y dos capotitas a juego, para que el peque esté más que resguardado del invierno burgalés.
-La capotita azul con unos jaboncitos que le hemos incluido para poner en los cajoncitos con la ropita del peque.
-El conjuntito verde con detalles beige, con un dibujo precioso y lacitos en los hombro, no me digáis que no es una monada!!!
-Y la mantilla vista con más detalle. Es una auténtica obra de arte. Mamá que manos tienes!!!Me parece preciosa. Seguro que el pequeñín se encuentra muy calentito.
Y así queda presentadito:
Que me decís??? Les gustarán las cositas??Están hechas con muuuucho amor!!
En breve os enseñamos más baby boxes que preparamos!!!  





4 comentarios: