domingo, 28 de febrero de 2016

Mango On line - últimas adquisiciones!!!

Que bien que bien!!! Mango me encanta, si bien algunas cosas son un poco serias para mi estilo, encuentro que la ropa es de bastante buena calidad, tiene buen diseño y confección y en rebajillas nos podemos hacer con básicos de armario a muy buenos precios.
Hace un mes por contestar a un estudio de mercado, me regalaron un código promocional de 20 € para comprar en Mango On-line. El código me tardó 4 semanillas en llegar, por lo que llegué al final de las rebajas, y pude cazar algunos chollos.
Al final mi pedido sumaba 21,47 €, por lo que aboné 1,47 € y pedí el envío a tienda porque era gratuito y me quedaba muy cerquita ir a recogerlo.Un chollo!!! Y en solo un par de días lo tenía en casa!!! =) =)
Esto fue lo que elegí:
- Unos shorts negros con estampado floral. Me encantan son muy básicos, y al mismo tiempo tienen un diseño, un tejido y un estampado que les da un toque especial. (Short Sidonie5 - ref. 550800642099 - 6,49 €)
       





-Un vestidito camisero. Básico en los armarios de verano verdad?? El mío es en un azul amoratado muy favorecedor con la piel más morenita. Perfecto para esos días de "me muero de calor, quiero algo cómodo y fresquito". Sí, en Burgos también tenemos días de estos, jejeje, pocos pero hay. Mirad que mono con un cinturoncito.(Vestido Camisin-H - ref.550501322061 - 5,99 €)

 -Por último, otra pieza básica y ultra combinable, una chaquetita de punto fino, en gris clarito, con dibujito de ochos. Me encantan las chaquetitas de punto, en invierno para buscar un poquito más de calorcillo, y en verano para cuando refresca. Ésta va con todo, vestidos, vaqueros, camisetas, camisas... lo que os podáis imaginar, y es tan suavecita y cuqui con sus mini ochos y sus botoncitos nacarados. Amor puro ♥ (Cardigan Tunez - ref.530336722091 - 8,99 €)


Estas fueron mis elecciones, algunas creo que aún están disponibles on-line así que si os gustan no dudéis en cazarlas, yo estoy encantada!!! 
Os gustan??? Soléis comprar en Mango??? Habéis encontrado algún chollo en las rebajas finales??
Feliz dominguillo!!!




15 comentarios:

  1. Qué buenas compritas! Me encanta el short! :)

    Acabo de descubrir tu blog,me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Bienvenida!! Te voy a visitar ya mismo!!

      Eliminar
  2. Qué guapa, mi niña!!!! Me encanta Mango. ;)

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas tus compras!!ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta todo lo que has comprado <3,
    a mi también me gusta Mango.
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    cuantas chulas, la verdad es que Mango hace unas rebajas geniales jeje
    me encanta el vestido camisero
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que grandes compras!! me gustan especialmente los shorts, además te sientan muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las chaquetitas de punto :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!! Me alegra que os gusten mis compritas

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!!!!Que una chica con tanto estilo me lo diga me alegra un monton

    ResponderEliminar