sábado, 27 de febrero de 2016

Probando GRANINI ZITRO!!!

Como os dije hace unos días, he tenido la suerte de que Próxima a ti me eligiera como una de las embajadores On line de las nuevas bebidas de Granini, Zitro !!!
Organicé en casa una cata con mis amigas, y a parte de probar los diferentes sabores de Zitro, también aprovechamos para picotear y pasar un rato divertido.

Mi opinión sincera sobre este refresco (sabéis que siempre soy sincera para bien o para mal), es que me ha gustado mucho, y muy probablemente lo compre.

Mi principal problema con los refrescos, es el tema de las burbujas, me hinchan, me entra hipo, todos los males juntos. Pues bien, Zitro, tiene burbujas de aguja, que son finísimas, y son mucho más agradables, no me dan la sensación de hinchazón.
Os desgloso un poquito los sabores Lima- limón// Naranja- Azahar // Arándanos- Limón. Hay mucha división de opiniones entre mis amigos acerca de un favorito entre el de naranja (suave y dulce) o el de Limón (muy resfrescante). Ciertamente mi favorito es el de limón me ha parecido riquísimo!!!
Si bien es verdad que el de arándanos se queda atrás, quizá sea muy innovador para nosotros, yo no lo descartaría como toque original en las celebraciones.
Además también son perfectos para mezclar en cocteles Premium y el de limón con cervecita, recomendación de una de mis amigas. =) =) =)

Todas mis asistentes se llevaron una lata de naranja y una de limón, y un cupon de descuento para sus próximas compras de Zitro.
Y vosotras lo habéis probado ya?? Que os parece según lo que habéis visto??
un besito y disfrutad del sábado como se merece!!!!! 

7 comentarios:

  1. Me los dio a probar una amiga y la verdad es q están riquísimos. Yo me quedo con el de naranja. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun no los he probado pero me pasa como a ti con las burbujas, pero ahora seguro que los probaré!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, todos los que lo hemos probado hemos coincido en que no hinchan son super ligeritos

      Eliminar
  3. Yo también he sido una de las embajadoras online de Proxima a ti y también tengo muy buena experiencia con este nuevo refresco de granini Zitro y mis familiares y amigos quedaron en cantados con su sabor y sus burbujitas de aguja, sabor delicioso, yo me quedo con el de arándanos me hubiese gustado encontrarlo en lata pero no lo comercializaron así, pero lo comprare en botellas eso segurísimo. :D

    ResponderEliminar