martes, 16 de febrero de 2016

Soy embajadora On-line de Zitro, lo nuevo de granini

Estoy encantada, gracias a la página Próxima a ti, soy embajadora on line del nuevo refresco de Granini, Zitro!!! Me han enviado todo lo que veis para probarlo y darlo a conocer, además de unas guías de proyecto y unos descuentitos, que tengo claro que voy a utilizar, porque me he hecho fan de Zitro.   
Tienen 3 sabores Lima-limón, Naranja- azahar y Arándanos- limón. De momento he probado los dos primeros y me han encantado, y estoy organizando una cata en casa con amigas para dárselo a conocer y compartir opiniones.
A la hora de tomar refrescos siempre me hecha para atrás el tema de las burbujas, porque me hinchan como un globo, pero Zitro tiene burbujas de aguja, que son muy finitas, y no me dan para nada esa sensación, si os pasa como a mí os recomiendo que lo probéis y me digáis. Está riquísimo!!! Mi favorito es el de Lima - limón.
Y vosotras conocíais Zitro???
Feliz martes amorcitos!!!!!

7 comentarios:

  1. Que suerte tiene que estar bien rico!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy muy ricos!!! A ver si hago una cata en casita y os cuento con más detalle

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y debe de estar buenísimo!
    un besii

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía aunque me gustaría probar porque tiene muy buena pinta! Me lo apunto
    Espero tu opinión en mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me han sorprendido muy gratamente.Muy refrescantes

    ResponderEliminar