viernes, 12 de febrero de 2016

Mis favoritos de febrero

Os dejo con mi lista de productos favoritos de este mes de febrero:

- Discos desmaquillantes para uñas de Primark: Me lo regaló mi amiga Bea, en un pack con varios paquetitos de toallitas más en un necesercito, son de primark y no sé si lo venderán en solitario, pero deberían. Me gustan mucho. Con su cajita los puedes llevar incluso de viaje, quitan muy bien el esmalte, y huelen muy bien (nada que ver con la acetona), y dejan como un aceitito en las uñas y cutículas que las deja muy reparadas. A mi me ha gustado.
- Bálsamo labial de Neutrogena: He usado muchas veces sus cremas, pero nunca había probado su cacao para los labios, los hidrata un montón y bastante tiempo, y no deja residuos en los labios. Me gusta un montón.
- Cepillo para el cabello de Tanglez: Siempre había querido probarlo, y mi super suegri me dio una sorpresa y me lo regaló. Tiene púas de 3 alturas y ayuda a no tener que pegar tirones para desenredarse el pelo.
-Gomas de pelo: Lo sé parecen el cable del teléfono, pero prometen no dejar marcas en el cabello y lo cumplen. Y luego siempre vuelven a su forma,me las regaló una amiga y las uso un montón.
- Katiuskas de Bimba y Lola: llevaba queriendo unas mucho tiempo, y cuando vi éstas en su web fue amor a primera vista. Me encanta porque tienen forma de botín de vestir por lo que van genial incluso para looks más "vestidos", la suela es resistente, el interior no es frío como suele pasar con otras botas de este tipo. La mías son gris antracita con un ligero destellín plateado, aunque las rojas me encantaban, me decanté por éstas, para poder combinarlas mejor. En rebajitas me salieron tiradas de precio, 14 €. Me las he puesto todos los días que ha llovido!!! =D

- Molde para Bombones de A lonja do gato preto: Los bombones de este año para San Valentín van a triunfar, y más con estos moldes tan chachis!!! No me digáis que no son lo más!!!!
Por cierto, podéis aprender a hacer bombones caseros súper fáciles con la receta que os enseñamos aquí, y podéis disfrutar de más recetitas ricas ricas, en la pestaña "Cocinillas" de nuestro blog.

8 comentarios:

  1. ¡Soy una enamorada de los productos de Neutrógena! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las botitas y los moldes! Y también esos discos para las uñas. Yo los tengo de otra marca, pero me van bien, son muy prácticos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Unos favoritos geniales
    Me gustan mucho esas gomas del pelo, y que monada de botines
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad es que me encantan, todo son productitos muy básicos a los que se les puede sacar increíble partido!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, son cosas que además de prácticas, son muy chulas. besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo, aunque esas katiuskas son lo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Y mira que no me animo yo con esas gomas....jajaja. El molde para los bombones me ha encantado!!!
    un beso!

    ResponderEliminar