viernes, 26 de febrero de 2016

Remate de rebajitas

La verdad es que este año no he pisado mucho las rebajas, y estoy encantada, me he sabido controlar, y lo que he comprado es versátil, de calidad y muy bien de precio, y le voy a dar mucho uso a todo.
- Debo reconocer que no me atrae mucho Pimkie, y no había entrado desde que lo abrieron en Burgos, un par de meses atrás. Pero acompañé a una amiga y me sorprendió gratamente. Me compre el top de manga corta de dibujo geométrico en verde y negro (me encanta!!) - 7 € y unos guantes bimateria de simil cuero y lana gris, y forraditos, super calentines por 4 €.
En Bimba y lola me cogí un gorrito negro con dibujitos blancos para la lluvia. Os parecerá una tontería pero llevaba tiempo buscando uno, y este me encantó- 7 € 
-En Zara entré por hacer tiempo en lo que iba a buscar a una amiga y vi esta faldita, me la probé y parecía hecha para mí, y cuando pregunté el precio supe que tenía que venir conmigo a casa. Es de micropana, en tonos tierra y con dibujos sesenteros, y bolsillos - 3,99 €
 

- Un día entré (por hacer tiempo otra vez, no debo de llegar tan pronto a los sitios que luego me voy con 30 bolsas a casa, jajaja) en Lefties y, aunque casi todo lo que había era más bien de verano, encontré algunas gangas.
Estos pantalones de vestir, por ejemplo, yo soy muy de vaqueros y buscaba algo más de vestir. Me encantan, sientan genial y son de largo capri, perfectos para el verano - 3,99 €
-La camisa azul, recta y con un bolsillo, me pareció un básico al que sacarle mucho juego y el tejido era de buena calidad - 3,99 €
-Y también en Lefties, me adelanté al verano (y lo compré un día que nevaba, jajaja) y me cogí este vestidito tan naïf, perfecto para bajar a la playa o en esos días de calor bochornoso en que te apetece ponerte algo cómodo y fresquito, su precio?? 3,99 € también.
Y vosotras que tal os habéis portado?? Habéis encontrado muchas ganguitas en las rebajillas????
Feliz finde soletesssss

4 comentarios: