martes, 17 de mayo de 2016

DIY: Cajitas para el té

Buscaba desesperadamente una cajita con varios huequitos para guardar las bolsitas del té. Yo no soy mucho de tés pero quería regalársela a mi novio que si toma infusiones a menudo.
No veía ninguna que me gustase y las que veía tenían unos precios que me echaban para atrás.
Cogí una cajita que tenía por casa, con varios huequitos y una parte transparente en el medio, y se me encendió la bombilla...la tuneo!!
Imprimí una imagen que me gustaba, el sombrerero loco con la famosa frase de Alicia "It´s Always Tea Time" (siempre es la hora del té), la plastifiqué con aeronfix, para que dure más, y la pegue a la tapa con cinta de doble cara. Tachán!!!!!!!!!
Me encanta el resultado, a mi chico también y ahora todas las infusiones están en orden ;-)

Me gustó tanto que repetí la operación, para regalarle una a mi amiga Miriam, que también le gusta mucho el té. La hice ésta:
A ver si le gusta, que le va a caer, entre otras cosas, por su cumple =) =) =)

Y vosotr@s qué, os animáis a hacer vuestra propia cajita de té personalizada???
Feliz Martes amorcetes!! 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Me encanta la primera, es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Pues quedan preciosas! Yo debería porque tengo tal cantidad de bolsitas que un poco de orden les vendría bien, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. tomo nota porque me encanta el te, asi que me gustaria una

    ResponderEliminar
  4. aaaaah! me encantaaaan! es una gran idea, además las imágenes son geniales! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! Me alegra que os gusten, claro que si probad a hacerlas que es una idea facil y genial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Tienes una gran imaginación y siempre logras crear cosas bonitas

    ResponderEliminar