sábado, 14 de mayo de 2016

Una entradita de potingueo!!!

Holita!!! Hoy os enseño mis últimas adquisiciones potinguiles!!!
Mi chico me trajo la revista Cosmopolitan de este mes, que viene acompañada de un producto de Essence. A mí me toco esta preciosa sombra, de la colección Metal Glam. Es un morado espectacular con destellos. Es el tono 02. petal to the metal. Muy bonito.
Por otro lado, una clienta maja, me dio un bono de Secretos de Belleza, una promoción del Corte Inglés (vigente hasta el 22 de mayo), en que te dan una tarjeta de regalo con el importe equivalente al 20 % de tu compra en cosmética, perfumería y droguería.
Mi vale era de 4,29 €, y tenían un gran expositor de cositas de Catrice y Essence rebajadas, y allí que me fui. Mi compra fue de 5,27 € en total, es decir que por 1€ me lleve:
- Colorete de Catrice, es un tono melocotón precioso, perfecto para estas fechas. Es el tono Love & Peach. Y su precio era de 1,99 €
-Sombra gris ligeramente satinada de Catrice, es el tono 590 Dorian´s grey. Su precio fue 1,99 €
-Sombra bicolor nacarada de Essence, de la colección 3D. Son tonos muy naturales, nude y crema. Es el tono 08 irresistible vanilla latte. Su precio fue 1,29 €
 Estas son mis nuevas cositas en materia potinguil!!! Que os parecen???
Lo mejor es que me han hecho otro vale de 1,05 € para gastar antes del 22 de mayo, que es más de lo que terminé por pagar por las cositas, así que ya tengo algo para volver a picar =D =D =D
Que tengáis buen finde soletes!!!!!!

9 comentarios:

  1. Aprovechaste la promo del ECI magníficamente!
    Me han gustado mucho las cositas que elegiste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ala, que bien te salió de precio con esa promoción. Precioso todo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! La verdad es que si me han salido muy baratitos =D =D =D

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista de las compras! Cuántas cosas bonita por tan poco dinero, jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sombra bicolor nacarada de Essence, qué monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jeje si verdad todo baratito, esta genial esta promo de el corte ingles

    ResponderEliminar