domingo, 1 de mayo de 2016

Feliz día de la madre y del trabajo

No me extraña que el día de la madre coincida con el del trabajo, pues, al menos en mi caso, no conozco a nadie más trabajador que mi madre!!!
No sólo en el puesto de trabajo sino por todo lo que hace por nosotros.
Hoy me gustaría gritar a los 4 vientos QUE MI MADRE ES LA MEJOR!!!!Y QUE LA QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!
Y como este rinconcito ya es un poco suyo también pues como no hacerlo también aquí!!!
Eres mi ejemplo de fortaleza, trabajo y perseverancia, también de arte ,pero en eso no te llego ni a la suela del zapato. Te quiero mucho Mamuki!!!!!!!!
♥♥♥me encanta esta fotillo♥♥♥
Estos regalitos son los que la esperan hoy!!! Una muestra insignificante para todo lo tengo que agradecerte mami (Se merece una estatua en la plaza mayor, pero me parecieron más prácticos estos regalitos, jejejeje)
Feliz día a las mamis, y Feliz día del trabajo, yo para honrar el día del trabajo, me toca trabajar así que...
Que tengáis un día estupendo!!!!Y a los que tengan puente que lo disfruten mucho.

2 comentarios:

  1. Felicidades a tu mami con retraso. Nosotros estuvimos de comida familiar y con amigos y lo pasamos de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle más bonito! :) Es verdad, nunca había pensado en esa coincidencia, pero si, las madres tienen dos días en uno xq son ambas cosas ^^ Muy guapas las dos!

    ResponderEliminar