lunes, 23 de mayo de 2016

Vacaciones por el sur

Hola chicas!!! Hoy salgo de vacaciones hacia el sur de la Península, volveré a mi muy querida Granada, y a Córdoba y Sevilla que, aunque estuve hace mucho tiempo, fue muy de pasada y ahora tengo muchas ganas de explorarlas más en profundidad porque son preciosas. Que ganas!!!!!!Me encanta recorrer el país, pues tenemos tanta historia por descubrir, mismamente mi tierra, Castilla, y Andalucía, son tan diferentes... Sus monumentos, su gastronomía, sus calles, tengo ganas de descubrirlo todo!!!



Os veo a la vuelta con un completo diario de viaje, por si puede serviros para vuestros viajecitos. Un besoteeeeeeeeeeeeeee

9 comentarios:

  1. Qué suerte!!ME encanta el sur!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!ME encanta el sur!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, espero que lo pases genial por mi tierra, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pásalo bien, disfruta de lo bonito que es el sur :).

    ¡Qué tengas un buen Comienzo de semana!,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amores!!!!!!!!!!Un besote enorme para todas

    ResponderEliminar