jueves, 19 de mayo de 2016

Probando probando

Hoy os enseño algunos productos que he podido probar, y mi opinión sobre ellos. A veces las mini tallas y muestras nos dan la opción de poder probar productos, antes de decidir si realmente se adaptan a nuestras necesidades. Allá van mis opiniones (tenéis que tener en cuenta que mi tipo de piel es seca):
- Crème eclàt du jour ,para el rostro, de Clarins: ME HA ENCANTADO!!! Todo, lo bien que hidrata durante todo el día, lo bien que huele, que se absorbe rápido. Todo, repetiría sin dudar.
-Pasta de dientes, whitening mint de Marvis: Me ha gustado mucho, es cierto que blanquea, y deja mucho frescor en la boca, el logo antiguo me encanta. Lo que me echa para atrás...el precio, casi 8 €!!Y eso que yo siempre he usado pasta de farmacia, pero no llegan a 4 €, esta me parece carísima.
Lo que me hizo buscar en la página de la OCU las mejores pastas de dientes. En el nº2 está la blanqueadora con bicarbonato de Alcampo, Auchan, y su precio, no llega a un euro!!! Y la estoy ahora y sin duda la recomiendo como alternativa.
-Effaclar de la roche.posay: es un gel limpiador, además cunde bastante con esta muestrita he tenido para 4 veces. Deja la piel estupenda, sin duda también lo recomiendo.
- Crema efecto seda de S by Shakira eau florale: El perfume que deja me gusta pero no hidrata nada, al menos en una piel seca como la mía. No la compraría.
- Caudalie polyphenol,crema para el rostro: Mira que me gusta a mi Caudalie, pues este producto no.
Nada de nada. No me gusta como huele, ni lo mal que absorbe ni la sensación grasa que deja. Buff no repito con este.
 Ya os dije que me gustaba Caudalie, aunque uno de sus productos me haya salido rana confío en ellos, jejeje. Para mi próximo viajecito me he hecho con este neceser que trae de todo gel, champu, hidratante de rostro, hidratante de cuerpo, aceite y agua micelar limpiador(10,50€ en farmacia). Además huele genial, ya sabéis que soy doña aromas. Y me han regalado otra hidratante de rostro sorbet vinosource. Este kit si tiene buena pinta, ya os contaré!!!
Espero que mis opiniones puedan serviros de utilidad!!
Feliz casi viernes!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus opiniones, tesorito! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de la roche Posay!!besos

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de neceseres me encantan. Probablemente el producto que no te hay ido bien será porque la línea no es para ti. Y las cremas que vienen con las líneas de perfumes o fragancias no suelen hidratar mucho porque suelen tener alcohol. Esa crema de Clarins también me gusta mucho a mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os gusten estos productitos, y si mi opinion os puede servir pues super contenta de que asi sea. ;-)

    ResponderEliminar