viernes, 27 de mayo de 2016

Una fundita para la tablet

Sé lo que pensáis, que desde que coso a máquina soy "la señora de las funditas", jajajaja, puede ser. Pero tengo unas telas super divertidas y bonitas, y como nos gusta mucho viajar, nunca esta de más tener una fundita para cada cosa, y que vayan bien protegidas =) =) =).


Esta funda para la tablet, ha sido uno de los regalitos que recibió mi novio por nuestro 8º aniversario, ya que es un apéndice más de él, jajajaja, pues al menos que la lleve protegida.
Esta hecha con una loneta muy resistente, con dibujos de Londres, me chifla la telita.

Espero que os guste. Que tengáis un buen fin de semana, la próxima semanita tendréis entradas especiales de nuestra rutilla por el sur, espero que os guste.
Muchos besotes amores!!!!!

12 comentarios:

  1. Jajaja Qué gracia me ha hecho lo de la "señora de las funditas".
    Es monísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que monada!!

    Feliz finde bonita.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente bonita, seguro que tu novio estará encantado!

    ResponderEliminar
  4. Como mola! di que si hay que ir protegido por la vida jajajja :) Un besazo enorme bella y ¡¡a empezar con energía este domingo soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  5. hola!! jjaja me ha hecho gracia lo del apéndice! es una funda muy bonita! feliz semana! besos!

    ResponderEliminar