lunes, 15 de abril de 2019

Mis compritas potinguiles con olor a buen tiempo

Hola soletillos... no quiero hablar antes de tiempo, pero no os huele ya a primavera??? Debo ser yo que tengo unas ganas locas de guardar los abrigos y sobretodo el paraguas.
El otro día estuve en Yves Rocher y claro, con lo especialita que es una para los olores, entras en esta tienda con esos aromas deliciosos, y algo a casa te llevas.
Os enseño mis comprillas de llamada a la primavera.
Compré un "must" para mí, el gel - champú de Monoï de Tahití. Huele a verano tropical, así, en una botellita. Me encanta. La verdad es que aunque pone que sirve de champú yo siempre lo he usado como gel, prefiero productos específicos para el cabello. Es que me encanta como huele!!! No digo más. Y el color turquesa es precioso. Tiene 200 ml y cuesta 2,60 €.
 Y si hay un olor de buen tiempo es el coco. Me gusta mucho el gel de coco de Yves Rocher porque es suave, y no resulta pesado. Éste se lo regalé a mi madre que la gusta mucho. Me llamaréis friki pero me gusta la textura de este gel, tiene reflejos perlados, es muy chulo. Tiene 200 ml y cuesta 2,60 €
En abril regalan un neceser cuadrado con bastante capacidad, cierre de cremallera y bolsillo exterior plano pero grande, ya que cubre toda la superficie del neceser.
También un gelecito con la fragancia de la colección de verano de este año " My Green Summer", huele a cítricos y un toque herbal, en la descripción dice que menta, no sé si con el uso me olerá más a menta, os iré contando. Y también pone que es para cuerpo y cabello.
Y por último me dieron una muestra de crema facial en gel de Hydra vegetal. Me encanta el formato gel para las faciales cuando el calor hace su aparición, así que la dejaré para escapadas veraniegas.
 Que os parecen los productillos??? Los habéis probado???Tenéis ganitas de calorcillo o preferís más el fresquito??? Picáis cuando vais a YR??
Besitos y feliz comienzo de semana.

33 comentarios:

  1. Estoy esperando con ansia el verano, soy del equipo calorcito xD Me han gustado tus compras porque adoro esos olores, el del monoi y el del coco me vuelven loca, me apunto ambos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Me encanta el olor a coco, así que me apunto el gel de ducha.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el aceite desmaquillante de Yves Rocher, pero no es un sitio en el que suela comprar. Disfruta de las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ese gel de coco me encantaría. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, de verdad que tienen unos aromas riquísimos. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta YR pero el gel de coco no lo usaría pq me da miedo jajajaja yo prefiero el fresquito pq donde vivo tgo mucho calorcillo

    ResponderEliminar
  7. coconut is well known for its multiple uses...
    Have a great day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is a great and healthy product for everything. You too!! =)

      Eliminar
  8. Yo me hice con un par de cosas d ela edición de verano. Besos!

    ResponderEliminar
  9. He probado estos productos y me han gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Utilizo bastante el gel de coco de Yves Rocher y me encanta como huele, es genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  12. Great products review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. thanks dears!!! Have a very nice day!!!!!

    ResponderEliminar
  14. I like gel coconut...
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo YR. Conocí a la marca por mi abuela, que la adoraba, y así me siento más cerca de ella. Normalmente pico en primavera y verano. ;)

    ResponderEliminar
  16. No se si de calor del todo, pero si de solecillo para poder salir más. El olor del Monoi de esa línea de YR me encanta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo ganas de buen tiempo, además ese tipo de olores que nos enseñas hoy me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el olor a coco!!EL gel/champú de Monoï de Tahití me tienta desde hace años pero nunca lo he probado. bsts

    ResponderEliminar