miércoles, 1 de mayo de 2019

Terminados de Abril

Hola soletillos!!! Hoy os traigo, como cada mes, mis terminados de Abril.
Este mes pocas cositas, después de todas las que acabé el pasado. Eso sí, para mañana os he preparado una entrada especial para ver únicamente las mascarillas, porque este mes me he puesto las pilas con ellas.
Bueno vamos a ver las opiniones de los productitos, espero que pueda serviros:
1. Sanex, desodorante en roll-on, dermo sensitive. No tiene parabenos ni alcohol, y es muy respetuoso con la piel. Me gusta su formato, especialmente diseñado para ponerlo boca abajo y aprovechar todo el producto. Cuesta como 1,50 € aprox. depende de sitios. Repito siempre, porque es el que mejor me va y huele muy neutro, como a cremita.
Sí, repetiría una y mil veces.
2. Toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles con Aloe Vera de Deliplus. Vienen 25 unidades y cuestan aproximadamente 1,30 € por ahí. Son bastante buenas y efectivas, y suaves con la piel (y eso que la mía es seca seca). Si que me han gustado y podría repetir con ellas.
3. Primer (Base preparadora) de Yves Rocher. 15 ml, tienen un precio de unos 20 € en web, pero ya sabéis que siempre tienen ofertas del 50% en sus folletos. Me la recomendó una de las chicas de yves Rocher, ya que yo no uso base, y al no tener grandes problemas me dijo que sería más que suficiente. Yo en concreto (y como soy demasiado blanca para todos los tonos de correctores) lo usaba como corrector de ojeras. Quedaba muy natural, y aportaba muchas luz al rostro. Sin duda un gran producto. Me gustaría mucho reponerlo. Ojo, va bien para mí, si tienes algún problemilla de rojeces granitos, etc... te servirá únicamente como primer. Al igual que si no eres blanca fantasmilla como soy yo, se te quedará muy clarito.  
4. Mascara gel lash & brow de Essence. Es una máscara transparente que utilizo para fijar las cejas. Como sabéis las tengo muy pobladas y no las relleno ni pinto, pero si me gusta que permanezcan intactas y bien peinadas todo el día. Ya he comprado repuesto. Cuesta 2,49 € en Arenal. Me gusta muchísimo, no deja brillos, quedan perfectas.  
Muestras y minitallas:
- Perfume Mademoiselle Rochas Couture. No os digo mucho porque os hice una review completa aquí, ya que fue el mismo perfume que me toco en un sorteo de Rochas, de hecho fue gracias a una participación que venía junto con esta muestra. Me gusta mucho.
- Crema corporal hidratante Cerave. Cuesta unos 10 € los 100ml. Es una marca líder en EEUU, creada con ceramidas para nutrir e hidratar la piel... en mi caso no fue así. El botecito no me llegó ni para una pierna y no es que me hidratase mucho, mi piel se lo bebió. Así que, al menos para pieles secas, no lo recomendaría. No repetiría.

Serum Abeille Royale de Guerlain. Los 50 ml de este serum suelen rondar los 130 €!!!A ver, el producto en sí está muy bien, deja la piel suavísima y muy jugosa... peeeero, creo que es más que obvio porque no repetiré con ella (a no ser que me toque el sueldazo nescafé, jejeje). Pero como producto es efectivo, eso es verdad.
Y hasta aquí los productitos de este mes. No han sido demasiados en este caso.
Y vosotras que descubrimientos quereis compartir con nosotras???
Besitos y feliz miércoles festivo. Yo celebraré el día del trabajo trabajando!!!! =)

15 comentarios:

  1. Me apunto ese desopdorante, a ver si encuentro alguno de rollo on que me apañe. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay que genial, todo resulta ser de muy buena calidad, me alegro mucho!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no te funcionara la hidratante de Cerave, he probado algunas cosas de esta marca y me suelen ir bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, con la de cosas de YR que he usado y el primer no lo he probado nunca, tomo nota.
    Feliz día, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Los desodorantes de Sanex me gustan mucho aunque este en concreto no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. También probé la corporal de Cerave e igual, mejor utilizo aceites que me hidratan más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. I used 3 different body lotions in april, one of them was very good shea butter :)

    ResponderEliminar
  8. De sanex he usado algún desodorante y me fueron bien pero este en concreto no le he probado. bsts

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous products! Guerlain is not on my level for now ha ha... I wish one day I will rich enough :-)

    ResponderEliminar
  10. look like new items...
    Have a great day

    ResponderEliminar