viernes, 5 de julio de 2019

compritas aliexpreseras//Shopping from Aliexpress

Hola soletes!!!// Hi sunnies!!!
Hoy os traigo una nueva entrega de compritas aliexpresseras con un poquito de todo y con esto freno por un tiempo, que llevo una racha desatada,jejeje. No está patrocinado, todo lo he comprado yo, pero me ha gustado y quería recomendároslo.
Today I show you my latest Aliexpress shopping, it have a little bit of everything, and I will stop shopping for a while, I hope. =P. I buy it by myself is not a cooperation, but I found some interesting things and I want to share with you.
1. Collar media luna plateada // Silvered moon necklace: Está muy bien hecho y parece plata. Es precioso y lo estoy utilizando muchísimo. // Is very well done and its seems like silver. Its so nice, and I wear it every day and night. 
2. Anillo de plata de 925 micras // 925 silver ring: Este anillo si es de plata, viene con su certificado y presentado en una caja preciosa. Mi madre pidió uno para ella y otro para mí. No imaginábamos que iba a ser tan bonito. La calidad es magnífica. Está abierto, por lo que es ajustable // This ring is authentic silver. It cames certificated and presented in a beautiful box. My mum order one for her and one for me. We couldn´t imagine that it will be so beautiful. It have very good quality. It´s open on the back to be more suitable. 
3. Aritos con pedrería // rinhestone earrings: Este post no sería lo mismo si no le copio alguna cosita a mi querida Noelia, la Pinturera, pues estos pendientitos que son una monería. Voy a tener que dejar de ver tus vídeos de compras jijiji //I´ve copied these earrings to my dear Noelia from la Pinturera. Are so nice. 
4. Camiseta de canalé y encaje // V neck lace t- shirt. Yo la cogi en color teja, pero la tenían en muchísimos colores. Me gusta para verano tal cual o para invierto, debajo de un jersey gordito o con un blazer.// I just buy this colour, but there is another nice colours to choose. I like it to wear it in summer but also in winter with a confortable sweater or a blazer.
5. y 6. Pajarita geométrica y pajarita calada de madera// geometric bow and brocade bow made on wood. Son para mi padre, le encanta ponerse pajaritas y creo que estas son muy especiales. Vienen muy bien acabadas y me encantan, son una gran idea para regalar. Son ajustables.// Are for my father, he love wearing bows, and I think that these are so special. Are so nice and well done, perfect for doing a gift. 

7. Sombrerito de verano// Summer hat: Estad atentas porque voy a hacer un DIY muy chulo para este verano con este sombrero. Venía muy bien empaquetado por lo que llegó en perfectas condiciones. //Pay attention because we will use this hat so soon for a funny summer DIY. This hat arrives so well preserved and in very good conditions.
Que os han parecido las compritas??Os animaréis con algo??? //What do you think about these products??? Do you note anything to the wishlist???
Feliz fin de semana amores!!!/// Happy weekend!!!

22 comentarios:

  1. El colgante de la luna lo lleva todo el mundo ya XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto muchas versiones, pero sigue siendo tan mono jijiji

      Eliminar
  2. La camiseta y el sombrerito me han encantado, ¡tú también me antojas a mi, karma puro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos picamos mutuamente Noelia jeje, sabes que lo digo siempre con todo el cariño

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, guapa. Los pendientes son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. oh, i like this a lot. thanks for sharing xx

    would you like follow each other?
    SelfCactii

    ResponderEliminar
  5. I love those accessories, and the hat so cute.

    Enjoy your week end!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta me gusta, queda bien con todo ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas me alegra que os gusten las cositas

    ResponderEliminar
  8. Wow I love your your top.

    http://www.alyinwanderland.com/2019/07/mermaid-prom-dresses-from-27-dresses.html

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous shopping! I like the earrings and the top :-)

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las pajaritas y la camiseta, son unas compras ¡geniales!

    ResponderEliminar
  11. Es que hay tantísimas cosas que casi es imposible no picar, me gusta mucho el colgante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar