domingo, 7 de julio de 2019

Descubriendo Newchic!

Que tal chicas? Por Burgos terminando una semana de vorágine absoluta,y es que hoy terminan las fiestas de Burgos, ahora entenderéis porque he estado un poquito más ausente estos días??? Lo he intentado pero entre trabajo e intentar vivir un poquito las fiestas no me daba la vida jeje. //How are you girls? In Burgos, we are ending a week absolutly awesome, and today is the end of Burgos festivities, now you will understand why I've been a little absent these days??? I have tried but between work and try to enjoy these days I did not give me life hehe.

Hoy más calmadamente me he puesto a revisar correos y cositas atrasadas y tenía uno muy interesante dandome a conocer la tienda Newchic! Yo ya la conocía por su ropa, lo que no sabía es la cantidad de otros productos, utensilios y herramientas que también venden, por ejemplo en el tema Belleza y cosmética que tanto nos gusta//Today, more calmly I have started to check back emails and had a very interesting one, introducing me to the Newchic store! I already knew her for her clothes, what I did not know is the amount of other products, tools and utensils that they also sell, for example about beauty and cosmetics that we like so much.

Me he quedado alucinanda con muchos de los productos, algunos desconocidos para mi hasta el momento no sé si vosotros los conoceriais. Vamos a ver algunos de los que me han llamado la atención// It´s amazing the lot of products. Let's see some of those that have caught my attention

curly hair extensions/extensiones de cabello ondulado 
Parecen muy naturales. Pueden ser una buena opción para un cambio de look muy puntual// They seem very natural. They can be a good option for a very specific look change
Prescription Eyeglasses/Gafas graduadas
Pese a que en este punto prefiero las de óptica siempre, nunca está de más tener un par de repuesto en casa o en el coche por si acaso // Although at this point I always prefer optics, is good to have another pair at home or in the car just in case
laser hair removal/depiladora laser
Imagino, que para hacerla en casa será más bien tipo luz pulsada, pero si realmente es efectivo me parece un puntazo que lo puedas hacer en casa.//I imagine, that to do it at home it will be more like a pulsed light type, but if it really is effective, it´s great that you can do at home
gel nail polish/laca de uñas en gel
He usado otras veces esmaltes de uñas de gel de estas páginas y siempre me han ido muy bien. Los tonos son preciosos y en verano apetece tanto una manicura y una pedicura coloridas. A mí me encantaría probar estos con efecto espejo//I have used other gel nail polish of these pages and I have always done very well. The tones are beautiful and in summer you want always a colorful manicure and a pedicure. I would like to try these with mirror effect
Que os han parecido estas cositas??? Soleis comprar cosillas beauty en estas webs?? Conocíais Newchic??//What do you think about these products??Do you usually buy your beauty products on these kind webs???Did you Newchic???
Feliz fin de fiesta a los burgaleses y feliz domingo a los demás!!!//Happy sunday!!!😉

9 comentarios: