viernes, 26 de julio de 2019

Rebajitas de verano

Hola amores como va el veranito!!??Habéis picado mucho en las rebajas??? Yo realmente no mucho y desde luego creo que he sido la mar de sensata si tenemos en cuenta que absolutamente todo lo que he comprado es pensando en la próxima temporada. 
Ahora me entenderéis, no he comprado ropa de verano en las rebajas de verano,jiji. Podríamos titular el post como aprovechar las rebajas para preparar tu armario para el invierno!!! =).
Sfera: 
En Sfera compré esta sudadera tan arregladita, de cuadritos, con botones tipo carey, muy mona y pese a ser una sudadera mucho más formal sin perder comodidad. No tenía etiqueta, desconozco el precio original, pero estaba rebajada a 9,90 €
Mango:
Me enamoré de este jersey, es ancho sin resultar oversize, el escote es precioso, tiene unos agujeritos muy graciosos en la parte de abajo, y sienta muy bien y pega con absolutamente todo. Costaba 19,99 € y estaba rebajado a 12,99 €
Lefties: Y ella no quería oiga... no quería. 
Pues eso, que fui a acompañar a mi madre y me dijo, no miras nada tú???Y miré...y compré...
Lo primero esta camiseta de algodón,cuello barco y manga 3/4 de rayitas negras y blancas (alguna ves se tienen suficientes??). Su precio inicial eran 5,50 € y estaba rebajada a 1,99 €
También cogí este chaquetón de entretiempo como polar, en blanco con cuadros negros. Costaba 25,99 € y se quedó en 9, 99 €.
Este jersecito básico en canalé, lo tenían también en granate y en negro, yo lo cogí en mostaza. Su precio original era de 10 € y me costó 4,99 €
Y para mí la compra estrella, este abrigo de corte clásico, en lana beige, con detalles en polipiel negra. Tenía un precio de 29,99 €y me costó 9,99 €. 
También me cogí este pijamita, era de la sección infantil, pero como sabéis por mi estatura y peso entro perfectamente en la talla 13/14 de niños, costaba 12 € y rebajado a 2,99 € mickey se vino a casa.
En Woman Secret cogí esta monería son gaticorniosssssss, y estaban a 2,99€:
Stradivarius:
2 jerséis finitos uno azul pastel calado cuyo precio original era de 15,99€ y estaba  a 5,99€, y otro de rayas beige y negras, mangas 3/4 con botoncitos cuyo precio inicial era de 15,99 € y estaba rebajado a 5,99 €.

Esta camiseta básica con relieve que costaba 9,99€ a 3,99 € 
Y esta diadema tan chula de terciopelo granate que valía 5,99€ y estaba a 1,99€ 
Va venga que sí que tengo algo de verano... pero no es de rebajas, jajajaja.
Estos dos Bikinis. El primero étnico de Cocoa, con  estampado africano, regalo de una amiga de mi madre, queda como un guante:
Y éste de Lefties tipo bandeau con estampado floral en el top, cuesta sólo 4,95 €. Compro uno todos los veranillos porque son la mar de resultones.
Y estas han sido mis nada veraniegas compras de rebajas, pero os recuerdo que en las de invierno me compré tops y shorts para verano, o sea que lo uno por lo otro. jejeje.
De una u otra forma que os han parecido las nuevas adquisiciones????
Besitos amores!!!!

26 comentarios:

  1. Me ha gustado el bikini de tonos cálidos.Elresto me da calor sólo verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij, es que no he podido comprar más invierno este verano jiji

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. El jersey blanco de Mango me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechadas. Los jerseys y el abriguito me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. pues el pijama de Mickey me ha gustado mucho y yo también aprovecho para comprar prendas de entretiempo o para el invierno. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenas compras! Es todo muy bonito, ooo el jersey color mostaza me ha enamorado, soy fan de esos jerseis, la verdad que en Lefties de aquí no los vi....una pena. Si he picado pero muy poco, jejeje.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    AY, me encanta toooooodo. Muy bien por haber aprovechado a comprar en las rebitas. Tengo un jersey de rayas que es muy parecido al que tu te compraste en Stradivarios, eso sí, el jersey blanco de mango me enamoró y...las zapas de oso...¡MUERO!
    Gracias por compartir ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las zapas son amor en estado puro jiji🐘🐘

      Eliminar
  7. Muy buenas rebajas. Aquí nosotros cambiamos el clima de calor a frió muy pronto, por eso me conecto más con las primeras opciones. Me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lovely products dear thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo. Yo ni tiempo para ir a rebajas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pijama y la camiseta de rayas ^^

    ResponderEliminar
  11. La sudadera de Sfera y el abrigo me encantaaannn!! Yo no he ido mucho de rebajas este año porque ahora todo me queda lejos xD Pero ayer pude escaparme a Zara a gastar una tarjeta regalo y piqué con unas cositas, una de ellas el abrigo más mono del mundo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Las zapatillas son monísimas!Yo este año aún no he comprado nada en las rebajas, pero si fuera me pasaría como a ti, tengo la temporada de verano super cubierta y terminaría comprando solamente cosas para el invierno jajaja Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Veo que en rebajas eres práctica como yo, si hay buen precio me da igual ropa para ahora que para más adelante si la necesito ^_^

    ResponderEliminar
  14. El jersey mostaza me encanta, unas compras geniales. bsts

    ResponderEliminar