miércoles, 24 de julio de 2019

Desfilo en la pasarela de la XXXª edición de la feria artesana de Burgos ^^

La semana pasada se celebró en Burgos la XXXª feria de oficios artesanos, gracias a Coarte, la asociación de artesanos de Burgos, de la que mi profe de costura forma parte.
Para celebrar el 30 aniversario, uno de los actos era un desfile exhibiendo algunas de las magnificas piezas de los artistas artesanos que allí se daban cita, y mi profe pensó en mí como modelo, todo un honor, gracias Silvia!!! 
Al principio dije que no, porque a mí estas cosas me ponen nerviosa al 1000%, pero la proposición se repitió y pensé que podría ser muy divertido como de hecho fue, además conocí gente estupenda y artesanos con un talento maravilloso. Así que estoy encantada de haber podido participar.
Imágenes de los expositores de la feria Burgos conecta
 
 
Desfile con creaciones en tela de Mi medusa, de la mano de mi profe =).
 Con mochila y falda confeccionada tela africana con fondo rojo y dibujo en negro
 Desfile de Echate el Rollo, con Soraya creadora de estas maravillas en seda con un colorido y una textura increíbles.
 Con cinta en rosa, amarillo y morado, que es multiposición (puede utilizarse de foulard, cinturón...), pendientes, anillo y abanico.
 Con broche, joyas y abanico de diversos artesanos de la feria.
La acogida fue genial. El público de Burgos nos animo muchísimo pese a que ninguna de nosotras habíamos desfilado nunca. Las piezas eran increíbles, nuestros artesanos sin duda derrochan talento!!!!Yo me llevé una muy buena experiencia y por supuesto mi armario ya tiene nuevas piezas artesanas que lucir, hay que apostar por la artesanía, por esas piezas únicas y especiales!!! y sólo me queda agradecer a los organizadores y a toda la gente que vino a ver el desfile su ánimo y cariño.
Espero que os gusten las fotitos =)

17 comentarios:

  1. Great job!
    Glad to know that 1000% nervous turned to 1100% confident :)

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia diferente, claro que sí!!
    Me parece muy divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Este tipo de vivencias siempre se recuerdan con cariño.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. I love going to these events,
    so many pretty things to see and buy.
    And it is always nice to support local artisans.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    ResponderEliminar
  6. Look very good:) Great photos, good idea:)

    ResponderEliminar
  7. ¡ooooh que guay! Una pena no haberte podido ver, jejeje. Pero es lo que cuenta, la gran experiencia que te has llevado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Very nise pıctures and occasion dear :)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el evento! A juzgar por la fotos lo hiciste genial y esa falda granate que sacaste me parece una preciosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Vi tus fotos en facebook. Seguro que fue una experiencia genial. Me alegro mucho de que te animases!bsts

    ResponderEliminar