viernes, 12 de julio de 2019

Cuarteto de sombras Secret Garden Rendez vous

Hoy os presento el cuarteto de sombras Secret Garden Rendez Vous de Wet n Wild, parte del magnífico premio que gané de la mano de Marianela. Nunca terminaré de agradecérselo porque es una pasada. 
Algo que me gusta mucho y a tener en cuenta es que es cruelty free, es decir que no testa en animales.
Este quad era una de las cositas que más ganas tenía de probar. y es que los tonos son muy atrayentes.
El packaging es precioso con su envase de plástico rígido, el interior imitando a encaje muy elegante y sus sombras en forma de rosa. Eso sí, tranquilas que de viaje no se os va a abrir porque cuesta la vida entera y 3 o 4 uñas abrirlo, que durooo.
Aquí tenéis los tonos que son bonitos a rabiar. 
-Un dorado claro muy bien pigmentado
-Un nude con algunas partículas de simmer dorado perfecto para usar de base en cualquier look
-Un gris antracita con efecto irisado en azul petróleo brillante, para smokeys diferentes
-Un granate mate muy bonito
Me parece muy apañadita incluso para viajar y podernos hacer looks muy diferentes con ella, o al menos con esas expectativas iba yo, pero tiene peros... la primera sombra dorada es polvorienta y con el paso de las horas el shimmer termina en toda tu cara, y las dos sombras oscuras parchean mucho a la hora de trabajarlas. Yo la voy a usar igualmente, aún estoy empezando a descubrirla y con paciencia se puede usar, además no me gusta malgastar las cosas, y los tonos son preciosos, pero prefiero avisar por si pensáis en adquirirla. 



Os dejo con un look con el tono nude y el granate:



Buen fin de semana amorcetes!!!!

31 comentarios:

  1. Estás guapísima en las fotos.
    La paleta me ha encantado, tiene unos tonos muy lindos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es básica, pero muy bonita. Y este look te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. I love the make-up look you did using this palette.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Me hice otro look en azul y se me borraron las fotos antes de colgarlas 😥😥😥

    ResponderEliminar
  5. Thanks dears. I'm so glad you like it

    ResponderEliminar
  6. esa marca de maquillajes me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. this quad have really nice colors <3 Regards:**

    ResponderEliminar
  8. It's a very nice eyeshadow palette. You are so pretty :)

    ResponderEliminar
  9. El diseño de la paleta me parece precioso, pero ese peinado que te has hecho me parece aun mejor :O te queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nice colors they suit you very well 😊

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos y la paleta es preciosa, tiene unos tonos muy monos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ese cuarteto es del todo ideal!
    Besoss;)

    ResponderEliminar
  13. Una pena que al final no sea lo esperado, aún así el maquillaje me gusta mucho y tú estás preciosa!menudo pelazo!bsts

    ResponderEliminar
  14. Interesting palette! You look stunning with this curly hair! I love this hair cut but my hair are weird and is not easy to get this look for me ha ha :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy guapa! Tanto el peinado como el look! Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy guapa! Pues gracias por la opinión, porque en su día pensé en comprarla para sorteo....pero no no, jajaja.
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar