viernes, 10 de julio de 2020

Compritas, rebajas y regalitos

Hoy os vengo a enseñar compritas y regalitos potingueros y textiles de estas semanillas. Aunque yo ya no soy lo que era con las rebajas, porque me gusta ya más coser ropa que comprarla, me sigue gustando mucho la moda y siempre peco con algo. Vamos a ver si coincidimos en algo o si os descubro alguna ofertilla interesante que podáis aprovechar.
Antes del confinamiento acumulé 3000 puntos en la tarjetilla de Yves Rocher, así que ahora que ya volvemos a la normalidad fui a ver que productillo me cogía con esos puntos. Necesitaba tener un aceite en la recamara, y como la gama de Monoï me gusta mucho la chica me sugirió que probara éste, ya os contaré. Es un exfoliante con aceite, es decir exfolia e hidrata. Promete.
Cumplí 12 años con mi chico bien juntitos los 2 en casa, también en pleno confinamiento, yo le cosí un pijamita que os enseñé y os encantó y le compré un chocolate con café un poquito más especial de lo habitual, y eso que no íbamos a regalarnos nada... el me despertó ese día con un bolsón de la farmacia con un montón de cositas de Caudalie que sabéis que me encantan. Me compró una crema de día, una de noche, un contorno de ojos, el bálsamo French kiss (que  huele.... ) en un tono burdeos, y me dijo que la espuma limpiadora y la cajita con la crema de manos, el cacao y la hidratante de cuerpo se las regalaron. Pero vamos que yo con mi regalo handmade y pensando que no nos íbamos a regalarnos nada ... ojiplática me quedé.
Lo gracioso... que yo me había comprado por su web este necesercito de imprescindibles de verano por 10 €, ya sabéis que cada temporada me hago con uno, y me regalaron una mini espuma desmaquillante también. Es que además los pedidos vienen perfumados con Thé des vignes =)... Tengo productos para todo el año ya, jejeje
Y pasamos a la ropinchi. Comienzo con Mango. Tenía un vale de esta tienda y vi unos jersecitos que me encantaron para la siguiente temporada. Siempre aprovecho las rebajas de verano para comprar para invierno y viceversa, se encuentran cositas muy bien de precio.
Cogí este jersey gordito en azul lavanda, el color de la temporada.
Tiene un dibujo sencillo y es holgadito. Yo llevo la S que suele ser mi talla, valía 19,99 € y me costó rebajado 9,99 €.
También cogí este cuello vuelto en color caldera, con ochitos. Es finito, en invierno habrá que llevarlo con una camiseta debajo. Este tono en otoño e invierno me pega con todo.
Me costó también 9,99 € cuando su precio original era de 19,99 €

Aquí podéis ver el dibujillo de ochos que tiene en el cuerpo y mangas.
Por cierto deciros que probé por primera vez la herramienta de selección de tallaje de Mango y al menos conmigo dieron en el clavo. Pones tus medidas, peso, si tienes quizá la cintura más estrechita pero más anchas las caderas, o como es tu tipo de cuerpo y como quieres que te siente la prenda: ajustada, holgada, medio... y te aconsejan por porcentaje que talla puede irte mejor. Yo por ejemplo de la siguiente camiseta, que venía holgadilla, tengo la XS.   
El slogan no puede encantarme más, es una cami básica, con la definición de la palabra disfrutar. Y al final la frase "Quiero disfrutar de la vida". Y sólo me costó 3,99 €, creo recordar que originariamente costaba unos 9,99 €.
En Dolores Promesas, on line, una tienda en la que hacía mucho que no pecaba, porque sus precios de unos años para acá se subieron bastante, vi esta camiseta que no se iba de mi cabeza. Creo que costaba unos 30 € y me costó 14,99 €. La verdad es que las que tengo de la marca duran muchísimos años en perfectas condiciones y son de muy buena calidad.
Viene con el logo, el pelo de Dolores, en muchos colorines.Me la he puesto desde mediados de junio un montón.

En Decathlon me compré estas zapatillas - botas, para hacer senderismo, no estaban rebajadas, pero me parecen muy chulas y cómodas, y la verdad es que las otras las tengo destrozadas ya, necesitaba jubilarlas. Me costaron 39,90 €.
Y ahora el turno de Lefties. Acompañé a mi padre a comprarse un par de camisetitas para casa y terminé trayéndome esta monada a casa. Otra de las tendencias del año el volumen en las mangas, bien sea en mangas abullonadas o en volantes como en este caso.
Es un jersecito finito blanco, con manga 3/4, y volantitos con bordado inglés. Lo veo combinable, dulce y especial. El precio era de 12 € pero valía sólo 4,99 €
Y estas son mis adquisiciones de rebajitas, que os han parecido??? Habéis comprado muchas cositas vosotras también???Contadme cuál ha sido vuestra adquisión joya de estas rebajillas.
Un besazo amorcetes!!!! ^^

31 comentarios:

  1. Madre mía esos lotazos de Caudalie!! Se me van los ojos detrás. Bueno, y del jersey caldera y la blusa blanca, también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que imaginate mi cara cuando abrí el paquetón!!!😯😯😯😊😊😊

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus compras, yo también he aprovechado alguna vez para coger cosas de cara al otoño. Y menudo regalazo que te hizo tu chico, ¡está genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de un detalloso este muchacho. Mis abrigos siempre son de verano jiji

      Eliminar
  3. Muy buenas compras y unos regalos fantásticos, guapa. Los productos de Caudalie tienen una pinta estupenda. He probado algunos de ellos y son una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely review and cool outfits dear!

    ResponderEliminar
  5. I like your outfits :) I Love this one with turtleneck!

    ResponderEliminar
  6. I like the last blouse the most. It is super sweet. <3

    ResponderEliminar
  7. Tus compras de rebajas ideales, me han gustado :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. El paquete de Caudalie estuvo genial y me encantó la última blusa y los tenis,saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Que set de Caudalie más genial ¡Me encanta! Los jerseis también me gustan mucho, son de los que suelo usar siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La ropa es estupenda. Y menudo lote de productos de Caudalie, me encanta! Ya nos irás contando qué tal funcionan. Bss

    ResponderEliminar
  11. You look fantastic. The clothes are great. This biur sweater is my favourite :)

    ResponderEliminar
  12. fascinante todo lo que mostras Los tenis me fascinan yo compré unos parecidos que me resultan super comodos. Todo lo que has presentado hoy me ha encantado abrazos inmensos

    ResponderEliminar
  13. Qué regalos tan chulos. Menuda sorpresa despertarte con esa bolsa llena de productos de Caudalie!ya nos contarás qué la marca me gusta mucho, bsts

    ResponderEliminar
  14. Que chulo lo que te regalo tu chico! Y me encantan las compras sobre todo los jerseys más gorditos, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta de los pelos :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras, pero aún mejor el lote de Caudalie que te regaló tu chico.
    Mi compra estrella de las rebajas han sido 2 vestidos de El Corte Inglés que metí en el pedido para no pagar gastos de envío y aún no puedo creerme lo bonitos que son y encima me quedan perfectos.
    Besis

    ResponderEliminar