lunes, 6 de julio de 2020

Este mes rescato... mi labial veraniego

Para el rescate del mes de Julio, Mariflo de Mariflo y sus potis y Noelia de La Pinturera, nos propone rescatar nuestro labial veraniego favorito.
El mío es este de Collistar, es el nº9 de sus Rosetto Unico. Un tono fucsia anaranjado, precioso, según le dé la luz es de un tono u otro, me gusta mucho, es muy fácil de llevar, muy cómodo y muy cremoso.

 Y vosotras??? Cual es vuestro labial favorito para esta época??? Ese que decís es verano en barra.
Besitos rosas!!!

30 comentarios:

  1. Un tono precioso, te sienta fenomenal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, te queda clavadito, me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Es precioso y te queda muy bien! Bssss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso... este año con el tema de la mascarilla solo uso labiales para lafoto de Instagram, ja ja ja, ¡luego me lo quito!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un color muy alegre y muy bonito el de este labial
    xx

    ResponderEliminar
  6. Queda monísimo!! Me alegro que te animes a participar! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. The color of the lipstick looks refreshing.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso look y color de labios!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Es un tono precioso, yo tengo dos en mente. bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien te queda el tono! Yo soy muy de rosas para verano :)
    Besos!

    ResponderEliminar