lunes, 20 de julio de 2020

Haul de compritas costuriles

Hoy os traigo mis últimas adquisiciones costuriles, para enseñároslas, espero que os gusten. 
Y empiezo por cositas que son regalos. Éstos de mi profe de costura, que nos hizo a mí y a mis compis, por su aniversario con la tienda. Mirad que cosas taaaan bonitas. Muchas gracias Silvia!!!
4 telitas con temática costuril, que me chiflan, también un lazo o cinta, que parece un metro de costurera y una pasamanería preciosa de florecitas, perfecta para decorar nuestras creaciones. 
Los siguientes retalitos también son regalo, de mi madre, los compró en una mercería que nos encanta a ambas, se llama Dedales, y tienen telas de algodón tipo patchwork muy bonitas y pasamanerías y lazos preciosos. Es una con estampado de Gorjuss, otra de lavandas y otra con medallas.
En la segunda tanda, otra de Gorjuss, esta vez de animalitos, una con temática navideña, que la gustaba mucho; aunque sea julio, y otra con imágenes de chicas tipo hadita, super bonita.
 Gracias mami!!!

Esta regla larguita y flexible, la compré en Tedi, me costó solamente, 1,50 €, cuando suelen ser muuucho más caras, vienen ángulos y medidas geniales. Mide 60 cm y va genial. Andaba buscando algo así y a este precio, os la recomiendo y mucho.
Éste fue mi primer pedido a Tejidos online. La verdad que me lo mandaron súper rápido, en 48 horas lo tenía en casa, y las telitas son muy económicas, además tienen muchísima variedad. Me enviaron 3 muestras muy bonitas en tonos azules y blancos y venían muy bien empaquetadas. Pedí 3 lonetas: la chulísima de coches, otra con estampado de azulejos de colores, y la de pececitos que ya tuve pero que me encanta y os encantó, y volví a pedir. Un algodón de cuadros vichy medianos en azulón y blanco. Y también un algodón infantil con bonitos ositos y estrellitas que no me incluyeron en el primer pedido. Pero se lo indiqué por mail cuando me llegó el paquete. A los 2 días contactaron conmigo, y como respuesta me ofrecieron enviármela en un próximo pedido que hiciese...que obviamente no voy a comprar más telas en 2 días (con sus 6 €de gastos de envío)o devolverme el importe de esa telita, que fue lo que yo seleccioné. No soy una persona que busque enfrentarse y por eso acepté esa opción... pero creo que lo correcto, habiendo sido un fallo suyo, sería enviarme la tela ... porque yo me he quedado sin algo pedido y pagado por un error ajeno a mí. Qué opinas???
Después de enseñaros por IG (@saruski_nuestrascositas) como me decoró mi chico la máquina de coser, os enseño otros vinilos que me ha comprado y puesto en la habitación... me encantan!!!

Y hasta aquí todas las novedades costuriles por el momento, jejeje. Estoy deseando meter la tijerilla y la aguja!!! =)
Recordad que es el último día para participar en el sorteo, toda la info pinchando en el banner de la derecha.😊

32 comentarios:

  1. Seguro que haces maravillas con ellas :)

    ResponderEliminar
  2. Las telas y las florecitas son muy bonitas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Todas las telas tiene unos diseño muy bonitos.
    Feliz semana! Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más bonitas. Seguro que haces maravillas con esto.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. Los vinilos son muy chulos te ha quedado muy bien decorado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es que este chico tiene un gusto

      Eliminar
  6. ¡Estoy deseando ver la de cosas bonitas que haces con todo
    esto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las telas y el detalle de las flores es muy bonito.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/07/rutina-de-mi-barba.html

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde. Esse artesanato faria muito sucesso aqui no Brasil. Parabéns pela sua arte.

    ResponderEliminar
  9. Unas Comoras y regalos estupendos. Yo he comprado vinilos para decorar la cuna y los muebles con la ropa de los peques, me parecen geniales,jeje. Bsts

    ResponderEliminar