viernes, 31 de julio de 2020

Terminados del mes: Julio 2020

Hola amores!!!Otro mes que pasa, que barbaridad.
Vamos a ver que productillos se nos van este mes de casa.
1. Champú de lino para cabellos secos y dañados de Farmona: Os hice una review más en profundidad aquí., así que no me voy a extender un montón. Lo compré porque tenía mucha descamación últimamente en el cuero cabelludo y me ha ido genial, el aroma es muy suave y la formulación super natural, no tiene parabenos, ni sulfatos, ni colorantes.
Lo compré en Primor por 1,50 € los 330 ml, y está en mi lista de favoritos low cost, probaré más variedades.
2. Gel First snow flakes de Yves Rocher: Sí, usé un gel de Navidad en Verano... yo decido el gel que abro yendo al armarito y metiendo la nariz, jeje. El gel era muy bonito blanco perlado, os parecerá una bobada pero esos detalles me parecen tan bonitos. Soy una panoli, lo sé.^^ Era de la colección de Navidad que sacaron, pero ojo por si la veis on line o si sacan esta formulación en futuras colecciones porque huele muy bien, y realmente es de invierno, el aroma es muy "cálido". Lleva agua de maíz y aceite de almendra, realmente huele a almendras tostadas, y un 92 % de ingredientes son de origen natural. Además el frasquito es reciclado y reciclable.
Esta mini talla de 50 ml la he visto aún on line a 1,39 €. A mí me la regalaron en una promo de la tienda.
3. Gel happy buddha de Rituals: Que os voy a decir si es mi olor favorito de todas las gamas de Rituals. Lleva naranja dulce y madera de cedro, es super cítrica. Tenía el botecito de un mini neceser, pero atentas a las promos de las revistas porque de verdad que esta gama me encanta y he repetido mucho con ella, y para verano es lo más!!!
4. Gel My Green Summer de Yves Rocher: Pone que vale para el cabello también, pero solo lo he usado como gel. Es muy fresquito y perfecto para esta época del año. Lleva aceites de limón, menta y aciano. Un 98 % de ingredientes vegetales, y ahora lo he visto de oferta en la web 200 ml a 1,56 €.
 5.Aceite corporal de Monoï de Tahití de Yves Rocher: Ahora le han cambiado el packaging. Éste me lo regaló mi amiga Eva en Navidad junto con más cositas de esta línea, y con gran acierto porque me encanta como huele (a verano). El que venden ahora tiene en la formulación un 97 % de Monoï, pero éste contenía un 50,5% y también aceite de coco. La piel (incluso la de las descendientes de los dinosaurios como yo) queda suavecísima, además queda muy bonita, muy "lustrosa" y con un aroma delicioso. Pone en sus usos que también puede utilizarse para el cabello pero lo veo demasiado, yo lo he utilizado para el cuerpo únicamente y lo recomiendo y repetiré. En tienda, lo encontráis con la nueva formulación por 9,95 € los 100ml.
 6. Colonia Soplo tierno: Desde cuando tendría esta colonia abierta que ya ni la tienen en Mercadona. Los 50 ml me costaron creo recordar 5 € o así y venía con una hidratante corporal. La cosa es que me quedaba muy poquito, la olí y comprobé que no había perdido facultades y la gasté del todo. Duraba todo el día, una pasada porque el perfume no era pesado, olía a limpio, era un aroma empolvado, como los que suelen decir a talco o polvo de arroz, pero ya os digo que perduraba todo el día. Tendré que olisquear a ver si la han cambiado por otra porque para diario para el trabajo me parece discreta y duradera, me gusta.

7. Crema de manos de oliva de Babaria: Es una crema muy untuosa, hidrata muy bien pero no absorbr super rápido, yo la tenía en la mesita de noche y me la aplicaba antes de dormir, que ahí no tengo problema en que tarde en absorberse. Trae 75 ml, y suele costar1€ en varios sitios que la he visto, yo la compré en Primor. Sí que repetiría con ella, pero como os digo, para casa
Muestras y mini tallas:
- Serum idealist Estée Lauder: A ver como decirlo... Te deja la piel como el terciopelo líquido. Lo que apuré el sobre, pero nada me dio para 2 veces solo. Lo usé como primer porque te dejaba la piel muy suave, atenuaba poros... al menos en mi tipo de piel, esto en cada caso es un mundo, pero desde luego a mí me ha encantado. El más baratito que he visto es en formato 30 ml por 32,90 €, no me parece ni tan caro con lo que duran los serums.
-Green jade Omnia de Bvlgari, eau de parfum: Es un perfume muy fresquito, una armonía perfecta entre el cítrico de mandarina verde y lo floral de la peonía y el jazmín. Como os digo suave pero duradero. Ahora llega lo malo... he visto los 25 ml por 75 €. 😯too much para mi bolsillo. 
 -Una muestrita de la BB cream de Ziaja que os comenté y podéis ver como queda aquí. A mí se me funde genial con la piel, queda natural, y encima no se me queda corta de hidratación y tiene factor de protección 15. Y no llega a 5 €, todo un chollo, sin duda la recomiendo también. Ésta era un tono más del mío, es el natural tone, pero no quedaba tan oscuro tampoco, ya que yo aplico muy poquito y lo extiendo bastante.
Y hasta aquí los terminados de Julio, la verdad es que no ha habido ningún gran chasco, compramos cada día mejor!!! ^^ Además estoy contenta con ir retirando perfumes que ya tengo abiertos, mini gelecitos... ir descongestionando mi armario del baño jeje.
Coincidimos en algo amores???Algún tesoro descubierto este mes???
Besitos!!!

11 comentarios:

  1. Elprimer champú me vendría muy bien en este momento, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El gel de monoï me encanta por su olor y el champú de lino lo ficho para Irene, que suele tener el problemilla de las descamaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Really nice products but i didnt had aby of theses

    ResponderEliminar
  4. El champú va genial chicas, al menos a mí me funcionó bien. Estoy deseando probar más versiones.

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Farmona me encantan y la línea "Happy Buddha" de Rituals también es mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El aceite de Monoï me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Pues la verdad es que tus acabados genial, como tú dices, ningún chasco! Coincidimos en los dos geles de Yves Rocher, y como tú dices, yo también uso a mi libre albedrío, igual uno veraniego total en pleno Diciembre que uno de copos de nieve en Agosto jajajajaa. El champú me lo apunto para probarlo porque tengo muchos picores en el cuero cabelludo! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Wow, creo que todos los productos aquí deben tener un aroma lujoso.
    Del mismo modo, la fórmula es buena para el cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  9. Nice product for skin care.
    Thanks for sharing ..
    Have a great day..

    ResponderEliminar