domingo, 26 de julio de 2020

Maquillajes con historia: Mi propuesta de la semana, maquillaje de tribu nativa americana

Os presento mi propuesta de maquillaje tribal de esta semana.
Según la dinámica de colores que os comenté en la entrada del martes me he hecho una pintura de guerra en toda regla, jeje, cuidadín conmigo. Con tonos rojo y negro.
Me trencé el cabello, ya que en muchas de las imágenes lo vi o bien trenzado o bien suelto, y le añadí plumas naranjas, ya que las plumas eran muy comunes como adorno.


Aunque no lo parezca llevo una capa de polvos de sol importante, me estuve quitando moreno falso un buen rato y en las fotos sigo blanqurria. Ayyyyy Que pena más grande ni cuando creo que me he bronceado lo suficiente la cámara lo recoge, cagüen!Bueno me habrían llamado pluma blanca, y punto. ^^
Que os ha parecido??? Os animáis a participar??? Ya sabéis que podéis hacerlo en vuestro blog, facebook o IG con el hastag #maquillajesconhistoria y nombrándome @saruski_nuestrascositas para que pueda veros, que me encantará.
Un besito enormeeee!!! Feliz domingo!!!

16 comentarios:

  1. Me encanta!!! Está muy conseguido. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Intenté maquillarme con las manos como harían ellos. Me alegra tanto que te guste!! Un besito

      Eliminar
  2. Hola Bella
    Me encanta lo que haces me gusta la delicada beleza de tu cara y lo que logras con el maquillaje
    feliz dia y felicidad para vos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful make up! You look georgeous dear :-)

    ResponderEliminar
  4. Nice make-up, it's very special :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado, está genial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el maquillaje, lista para guerrear :)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar