lunes, 26 de octubre de 2020

Birchbox de octubre

Hoy os traigo el contenido de la Birchbox de octubre. 

 La verdad es que este mes el contenido lo he visto un poco flojito, aunque la bolsita me ha encantado, me parece preciosa y utilizo mucho este tipo de bolsitas de tela.

Además este mes apoya a la lucha contra el cáncer de mamá, por lo que si os animáis a adquirirla contribuiréis a una buena causa. 

Los productos que me han entrado a mí, han sido:

-Mascarilla capilar pre champú de Philip Kingsley- es un sobre de muestra, que aunque de muy buena marca yo he decidido regárselo a una amiga que le sacará más partido. El precio de 150 ml es de 40,50 €.

-Mascarilla facial iluminadora Ultra Violet de Generation clay- es una mini talla, que da para unos cuantos usos. Para iluminar rostros cansados...ñeh, lo probaré y os cuento. El original de 75 ml es de 32 €.

-Esmalte de uñas de Mia cosmetics, yo lo tengo en el tono Ballerina pink. Supuestamente es ultra pigmentado.... eh, no...ya os digo yo que ni con 2 capas cubre perfectamente. Viene en formato original y cuesta 6,95 €.

-Prebase para ojos y labios de Manna Kadar. Va de regalito para una amiga que es Make up artist y le sacará mejor provecho. Tiene un precio de 20,70 €

-Mascarilla corporal reafirmante de lodo del mar muerto. Es un lodo para el cuerpo, yo no noto lo de reafirmante, pero si deja la piel muy suave, eso si, la ducha también queda bien... reafirmada. Después de ducharte tú, tienes que limpiar la ducha... Su precio es de 7 €

Todos los precios son de la web de Birchbox, pero he visto los productos más baratos, bastante más, en otras webs.

Como veis todo de alta gama, pero no muy adecuados para mi perfil, la verdad. Así que me quedo con la bolsita que sí le daré uso =). Espero que la de noviembre sea más lucida, aunque supongo que quizá se reserven hasta Navidad.

Y a vosotras, que os parece ???

Feliz lunes!! =)

24 comentarios:

  1. Pues lo que comentas, la bolsa es lo que más me ha llamado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por conocer más fórmulas de la mascarilla facial iluminadora Generation Clay Ultra Violet que puede relajar los músculos faciales de la fatiga.
    Saludos de amistad, Saruski.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo todo! Nunca me he planteado comprar una cajita de este tipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me regaló por mi cumple una suscripcion de 3 meses una amiga, sino no me hubiese animado.

      Eliminar
  4. hair mask of Philip Kingsley's preshampoo is interesting for me....
    Thank you for sharing useful post.

    ResponderEliminar
  5. Si, parece que los productos quedan algo escasos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me parece flojita este mes, imagino que el que viene vendrá mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Holiii!!!
    ¿Ya no hay cajas? Estos de Birchbox están bajando un poco la calidad, ¿o es mi impresión?
    Pero como dices, la bolsa es chulísima.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes pasado fue neceser y este bolsita, lo hacen por cambiar los formatos supongo!!!😘😘😘

      Eliminar
  8. La bolsa llama la atención, desde luego. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sois de la mías que lo que más merece la pena... la bolsa jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Mejorable pero seguro que le sacas partido, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no me suscribo a ninguna de estas cajitas ¡Que buena pinta tiene todo! Hay marcas que ni me suena, pero espero que te vayan bien y les saques partidos, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar