viernes, 9 de octubre de 2020

Hot Foil de Technic

Aún me quedaba por enseñaros la otra paletita que compré en Primor... es una fantasía para todas las que, como yo, seáis unas urracas.
Es la Hot Foil de Technic. Contiene 8 pigmentos prensados que son super ultra brillosos!!!!!!!!!!!!!Que maravilla. Os podéis imaginar que cuando la vi dije: "Quiero esto en mis ojos!!!"
Viene con una cajita holográfica de cartón, y el envase es de plástico durito, pero es muy finita.
Vienen8 tonos preciosos, y su precio irrisorio es de ... redoble de tambor por favor... 2,99 € en Primor. =O =O =O
Al tacto son pura mantequilla, super cremosos. Yo no utilizo prebase ni historias y se adhiere a la perfección. Y lo mejor, si lo aplicas cuidadosamente, como todo claro, no cae en la ojera, ni te deja la cara brillosa a lo largo del día.
Vamos a admirar esta belleza brillil, por favorrrr!! ♥ El rojo es el único que veo más tipo shimmer que purpurina como tal. Pero mirad ese plata, el oro, el aguamarina!!! Ayyy que bonita por favor!!!
Pigmentan muy bien, y son muy modulables, es mejor coger poquito e ir incrementándolo después.
Vamos a ver maquillajes =):
1. Cobre: utilicé sombras al tono y en el centro puse la sombrita cobre, que es como el tono más light.
Queda precioso y dura 3 vidas. Aunque luego con agua micelar se retira genial.
Otro look en tono fucsia. Ojo que esta sombra tinta un poco el ojo, y para retirarla tela!!!!


Conclusión: Es preciosa e hiper recomendable, para dar ese "pop" especial a cualquier maquillaje, que ya veis que los míos son básicos, pero de verdad que quedan, espectaculares.

Espero que os haya gustado la paletita, y si es así volad a por ella!!! =)
Cual ha sido vuestro maquillaje favorito???
Besitos amores y feliz finde!!!

18 comentarios:

  1. Brillo y color,sí señora!! Me ha encantado la propuesta, y los dos looks,s encillitos, pero monísimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ya me voy arriesgando, poquito a poco!! =)

      Eliminar
  2. Los dos looks me han gustado muchísimo y la paleta es una pasada, esa lleva mi nombre XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encata los dos looks, pero el segundo es increible, me apunto la paleta porque tiene unos tonos preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  4. La paleta es chulísima y ambos looks me gustan mucho, sobre todo el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada! ¡Y qué guapa estás!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful pallete!You are beautifull to dear,love your work and your posts!
    xoxo <3

    ResponderEliminar
  7. A mi esta paleta me pareció una joyita, y la sombra rojiza pigmenta como no he visto otra de este estilo! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu paleta le sacarás mucho partido y también me gustó tu primer maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar