viernes, 12 de marzo de 2021

Labios "ombré"

Son tendencia, y tanto si eres atrevida, una top del maquillaje, como si eres, como yo más discreta y un poco principiante también puedes lanzarte con ellos.
Hoy os enseño mi versión en 4 pasos, super fáciles. Yo, en mi línea he usado tonos muy llevables, para el día a día, pero podéis atreveros con lo que queráis.
1. Con un lápiz cremoso de un tono vino nos perfilamos los labios con cierta precisión, y rellenamos con el mismo un poquito los labios. El mío es de un pack de Primark, que va genial y que me regaló mi querida amiga Dess.
2. Con un labial... yo os diría que no de los fijos, porque lo vamos a difuminar. 
3. Ahora cogemos un labial más clarito, en mi caso un rosado y lo ponemos en el centro de los labios. 
Lo integraremos con un dedo o con un pincelito. 
4. Para fijarlos y darle un toque más perfecto, y para que nos dure más, le aplicamos un gloss o en mi caso el lip jacket de W7, porque si que fija mejor el labial, me gusta mucho este producto, no sé si lo habéis probado???
Así es como quedan, un poquito degradados, y ópticamente aumentan el volumen de los labios.


Os dejo más ideas, y mucho más coloridas, para que elijáis!!!


Os gusta esta tendencia???Tenéis algún truco más para hacer estos labios??? Me dais el aprobado???
Un besito enorme amores!!!!!!!

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!Para mí es un halago con lo que tú sabes de maquillaje!!!

      Eliminar
  2. Es una tendencia que había visto por redes hacía tiempo y me ha encantado cómo la has recreado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado, me das ganas de animarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de animarse con tremenda profe ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fácil si yo puedo todos pueden. Muchas gracias preciosa y un besito

      Eliminar
  5. I tried this trend a few times and I liked it.

    ResponderEliminar
  6. Buen truco, yo tengo un labial con un color carne que hace cara de muerta, y es el que uso para hacer este tipo de tips

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Los labios queda genial gracias por mostrarme como hacerlo. te quedo muy lindo tus labios. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous makeup, you look great :-D

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un resultado perfecto, me gusta mucho aunque a mi ese estilo para mi no me atrae mucho, me gustan más potentes, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Przepięknie wyglądasz :)CUDOWNIE :)

    ResponderEliminar
  11. It looks good! I need to try this in my makeup ;)

    ResponderEliminar
  12. You have beautiful lips ;) Very nice make-up :)

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado geniales y muy bien explicados! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me gusta este look oara labios, pero yo los tengo muy finos y ko me queda bien...Besos

    ResponderEliminar