domingo, 21 de marzo de 2021

Maquillajes con historia: Una sesión de fotos con Gabrielle Chanel

Hoy me permito, salvando las distancias abismales, recrear algunas de las fotografías más emblemáticas de Coco Chanel. No me juzguéis duramente.
Perfil sofisticado:
El mío menos sofisticado, jajaja
La foto más representativa de Chanel:

Es obvio que no fumo verdad??? jajaja, que estilo, jajaja
Y ahora un look que tenía muchas ganas de recrear, con un canotier, los comienzos de Gabrielle Chanel. En este caso la mejor foto que encontré es la de Audrey Toutou, interpretando a la célebre diseñadora en la película "Coco avant Chanel". 


Lo sé me parezco como un huevo a una castaña, pero me ha encantado recrear  el icónico y marcado estilo de la diseñadora francesa.
Y con esto me despido!!! Au revoir!! Os mando un beso gigante con acento francés!!!!
Feliz domingo!!!

24 comentarios:

  1. Estás espectacular. Para las del cigarrillo, cuando poses, no hagas morritos al sujetarlo, comoque esté ahí por accidente, la boca queda más bonita relajada en las fotos(por mucho que se empeñaran en poner de moda el pico pato en los 2000)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, se nota que no he fumado en mi vida eh?? jejeje. Gracias por los consejos los seguiré a rajatabla. Un besito preciosa.

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo las fotos!!! Te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  3. Very fine photos, you look beautiful;)

    ResponderEliminar
  4. Wow! You look like Coco Chanel. Congratulations! ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial en todos los casos. Yo quería imitar la que sale con camiseta de rayas y un perrete pero al final no me ha dado tiempo, a ver si más adelante lo intento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo espectacular! Super conseguido!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy linda te quedo genial. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Great post dear, so nice and interesting, love it!  

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tres estilos, son espectaculares las fotografías pero mi favorito es el último
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitas las fotos, muy bien conseguidas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. You look amazing in this style :-D

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron muy bonitas las fotos, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Estás impresionante, siempre flipo contigo en esta sección.
    Besis

    ResponderEliminar