miércoles, 3 de marzo de 2021

Mi nueva camiseta de print animal???

Técnicamente el print animal ... no sé si sería ésto??? Pero no hay un estampado que tenga más tigrecillos por centímetro cuadrado, así que supongo que sí, que podría decirse que es de print animal???
En cualquier caso, fue una de mis telas favoritas en el super cargamento que me regaló mi marido por Navidad, y tenía unas ganas locas de coserla!!! =)
Por supuesto, con mi etiquetita "with love"
Además, he "aprendido", o me he iniciado con la puntada de doble aguja, queda tan bonita!!!Y así queda puesta.

La he hecho de manga corta para usarla todo el año, en invierno con una chaquetita y en verano tal cual. 
Y me encanta el cuello barco, queda precioso.
El patrón es del nº5 de 2020 de la revista Burda easy. 
Ayyyy, me encanta!!!!
Y a vosotr@s, que os parece??? 
Enlazo al MIMI del club de malas costureras
Feliz miércoles costurero!!!!

39 comentarios:

  1. Print animal es,ahora, el estilo es bastante diferente al habitual. Es muy divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji!!!Técnicamente lo es, verdad???Sí es súper divertido y alegre. Muchas gracias bella y un besito

      Eliminar
  2. Me ha encantado, muy alegre y divertida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Te la he visto esta mañana en instagram y me ha gustado mucho, es super cuqui
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola! es preciosa, me encanta el estampado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Very cool :) You look fantastic :)

    ResponderEliminar
  6. I love it very sweet. It suits you very well too :)

    ResponderEliminar
  7. Me declaro fan de este animal print! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es una muy linda camiseta, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. You look wonderful!
    I like animal print too

    ResponderEliminar
  10. Looks great for your spring collection!

    ResponderEliminar
  11. Ciao molto interessante il tuo blog, complimenti. Un saluto dall'Italia, Angelo.

    ResponderEliminar