viernes, 5 de marzo de 2021

Terminados del mes: Mascarillas Febrero 2021

Hoy vemos las mascarillas que he utilizado este mes. Vamos allá!!!
1. Flashpatch Hydrating Lip Gels de Patchology: A mí me vino en un pack de Sephora, pero normalmente vienen en un pack de 5 y tienen un precio de 11,90 € (unos 2,5 € por unidad). Soy de las personas que se las secan muchísimo los labios en invierno, y me esperaba algún efecto, pero no... Es gigante, viene muy bien presentado y perfecto para usar, es transparente con micro purpurina, que no transfiere en la piel. Pero sinceramente una buena capa de bálsamo labial me hace muchísimo más efecto. No repetiría.

2. Cleansing Blueberry bubble mask de Primark: Tiene un precio de 0.90 €, y está fabricada en Korea. No huele a arándanos ni por asomo. Limpia como todas las burbujas, pero las he probado mejores, y también por un euro. Además deja la piel muy pegajosa. No repetiría. 

3.Pearl essence mask sheet de Esfolio. La compré en el black friday en Douglas por 1 € y la siguen teniendo en la web por 0,95 €. Ya os digo que es lo único que se salva hoy. Hidrata muy correctamente, tiene extracto de perla, huele muy poquito como a crema, y el packaging es monísimo. Sí repetiría con ella.

Y vosotras que habéis probado este mes???


19 comentarios:

  1. Pues me anoto la que se salva. A mi las mascarillas de burbujas me dan ganas de rascarme y me ponen nerviosita XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta no era muy picona, pero muy eficiente... tampoco, ejeje

      Eliminar
  2. Creo que la de Primark la probé hace tiempo y no estuvo mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Yo tampoco, pero cuando voy me hago remesa de mascarillas jejeje

      Eliminar
  5. Great post <3
    xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguna de las tres, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Very interesting products. It's something for me :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Que mal que la de labios no funciono, gracias por las recomendaciones, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amores//thank you lovelies!

    ResponderEliminar