lunes, 20 de agosto de 2018

Mi flechazo potinguero!!!!

Hoy vengo a hablaros de mi gran flechazo potinguil de los últimos tiempos, se trata de la paleta "million nude faces" de Essence. Mi madre se compró una y me dejó usarla, me gustó muchísimo su tonalidad para el día a día, y me sorprendió mi madre regalándome una, desde ese dia no he parado de usarla. La cajita es esta y es una monada.
Estos son los tonos, ultracombinables entre sí, con acabados mates y perlados. Desde tonos topo, teja, cobre... Son divinos para el día a día.
Estos son los tonos con luz natural y con luz artificial. Pigmentan muy bien y se trabajan sin problema. Más que recomendable por los 4,99 € que cuesta.
100% recomendable.
Os ha gustado la paletita???
Feliz lunes amorcetes.

16 comentarios:

  1. Es una monería. Yo también me hice con una así chiquitilla de Essence en Alemania, pero de otro tipo, y me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me hice con ninguna, pero a mí me va más la sirenil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    No entiendo mucho de belleza porque no manejo bien este tema pero sí tengo que decir que la paleta es absolutamente preciosa, AW. Me encantan los colores tierra y tienen como brillantitos cosa que me encanta.

    Me alegra muchísimo de que le estés dando tanto uso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta! A mí me encantan esos tonos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me parece una paletita preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es suuper cuqui y muy bonita.😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues la verdad es que es una monada, pero yo la veo más para otoño e invierno. En verano el cuerpo me pide color jajajaja. Por ahora la dejo pasar porque he comprado muchísimo en los descatalogados de este marca y su compi mayor Catrice. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  8. Es súper bonita, me gustan los tonos porque son los que más suelo usar y por fuera es también preciosa, me la apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los tonos estan bellos y esta economica para la cantidad que trae.

    ResponderEliminar
  10. Los tonos son ideales para el día a día y el diseño me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  11. Your mother has great choice, it has lovely shades!!
    My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas, la verdad es q la estoy sacando mucho partido!!!

    ResponderEliminar