miércoles, 8 de agosto de 2018

Mis nuevos pantaloncitos anchos!!! =)

Hola soletillos!!!! Hoy os traigo unos pantaloncitos anchos y comodísimos, que me he hecho para torear como se pueda este calor infernal (En Burgos al frío lo llamamos fresco, pero el calor nos funde, no tenemos la piel acostumbrada a pasar de los 30º.jijijiji)
Son muy sencillos, yo los llamo pantalones pijameros, porque son como ir en pijama. Tela fresquita y suave, cinturilla elástica, puro confort. =) =) =) 
Ésta es la telita que elegí. Fue de las primeras que me regaló mi maridín, y ha pasado por mi mente para varios proyectos, pero era perfecta para éste proyecto.
Os gustan ???? Soléis utilizar pantalones de este tipo en veranillo???
Feliz ecuador de la semana amores!!!!!!!!!♥♥♥
PD: Mi agradecimiento especial, a la mía mamma, que hizo las fotitos y me dejo su super terraza para hacerlas!!! =) =) =) 

11 comentarios: