jueves, 30 de agosto de 2018

Puterful

Nota especial: Juro que ya tenía pensado este post antes de todo el bombo de Carrefour*casualidades de la vida. Hoy vengo a enseñaros mis compritas (no patrocinadas, pero me gustan tanto que tengo que compartirlas). Seguro que muchas conocéis los mensajes positivistas de Mr Wonderful... yo tengo muchas cositas de ellos, y he sido usuaria de sus agendas durante años... pero este año cambié a Puterful. Descubrí sus frases e ilustraciones en Facebook, y son muy graciosas e irreverentes, y no siempre políticamente correctas, jeje, pero me ha
cen reír a carcajadas, y eso mola!!!
Mi compra principal fue la agenda "Ten cuidado con comerse el mundo que luego hay que cagarlo!".


Así es el interior a semana vista y tiene secciones y pegatinas geniales. (Yo quiero un cerdicornio como mascota!!). Su precio fue de 15.95 €.
También compré, para mi madre que me los pidió, 2 ambientadores. Ambos de olor a vainilla, sus nombres??? "Quinto día de dieta: El ambientador de vainilla no sabe tan mal" y "los pandas son la prueba de que puedes estar gordo comiendo verdura". Son a 3,99 € cada uno
Y a mi chico le compré un ambientador para el coche con olor a frutos del bosque, se llama " La vida es como una rotonda... nunca sabes donde te va a salir un gilipollas". Precio 1,99 €

No me digáis que no os molan sus cositas!!! también podéis encontrar algunas en perfumerías Primor. Y ésta es su web: https://laputertienda.com/

Ya me diréis si os hace gracia Puterful, o os parece demasiado irreverente???
Feliz casi viernes amoressss!!!

7 comentarios:

  1. Encuentro esta marca súper graciosa! Pero me pareció leer el otro día (en titulares, porque tampoco me detení más) que en un establecimiento de mi ciudad (si quieres saber cuál te lo digo en privado) estaban sus productos en la sección escolar, algunos padres se quejaron y los han retirado. Yo no lo entiendo. Que no se los compren a los niños y punto. Un besazo, cariño.

    ResponderEliminar
  2. A mis hijas les encantan, les hacen mucha gracia.
    A mi es que en general, todo este tema de los mensajitos (ya sean en plan buenrollito o irrevente), me termina cansando porque está hasta en la sopa XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado todo lo que has mostrado, especialmente la agenda *-* definitivamente me han conquistado.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten las cosillas. Si el malentendido fue culpa del super x ponerlo en la sección de niños... ya que van dedicados a adultos

    ResponderEliminar
  5. A mí un detalle de vez en cuando me hace gracia, ahora, de constante, es cansino tanto el exceso de positivismo como de sarcasmo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta marca, también Wonderful pero a veces cansa tanto positivismo y Puterful me hace mucha gracia ^^ Lo último que he comprado de ellos es un pack de 3 cajitas metálicas con mensajitos como "Aquí guardo mis oros y mis diamantes" y "Y aquí.. Bueno, no quieras saberlo todo" xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mi chico me regalo una agenda en mi cumple,jeje. son muy monas la verdad. bsts

    ResponderEliminar