viernes, 3 de agosto de 2018

Productos acabados

Una nueva entrega de productos terminados, de este pasado mes de Julio (no me creo que estemos ya en agosto). En fin, vamos a conocerlos un poquito más:
-Muestra de Gel limpiador Energizante de Origins: Me la regalaron en Sephora, por lo que he visto, los 50 ml tienen un precio de 29 € aproximadamente. La muestra da para un único uso.
-Pros: Cumple su función, huele de vicio a cítricos y deja la piel bastante hidratada tras la limpieza.
-Contra: para mi esta marca siempre es tentadora pero me resulta carilla para adquirirla.  
Repetirías??? Podría, pero por precio seguramente no lo haré.
-Mascarilla facial relajante de Ziaja: Estaban algunas de las mascarillas de Ziaja de super ofertón en Arenal a 0,39 €, si si, os lo prometo, así cogí algunas que podían ir bien a mi tipo de piel para probarlas. Es en formato gel para aplicar.
Pros// contras: pues ni pros ni contras. Realmente es relajante, porque el hecho de ponerte una mascarilla siempre lo es, pero sin más, no he notado nada. Vamos como si me hecho crema de la cara y me tumbo a ver como se absorbe.  
Repetirías??? No, es que ni un poco de hidratación o algo. Menos mal que la pérdida no fue mucha.
-Spray Uresim "acelerador" del bronceador y protector de SPF 30: Me venía en una Birchbox. lo de acelerador lo pongo entre comillas porque yo lo usaba como protector (A una piel vampírica como la mía no la acelera nada). Es un formato de 30 ml.
Tienen uno de 50 ml y lo he visto por unos 7 €, el formato grande de 200 ml lo vi por menos de 10 €.
Pros: se aplica genial, su textura es como el aceite seco, y no deja restos// el formato es genial para llevar siempre a mano// es resistente al agua// Como persona con piel lechosa, os diré que protege muy bien, y aguanta mucho// Su precio es muy competitivo
Contras: No le veo ninguno
Repetirías???Si, por supuestísimo.
-mini talla Serum Advance Genifique de Lancome: Me lo he estado aplicando por las noches, pero creo que quizá esté destinado a pieles más maduras, porque yo no he notado nada, y eso que la talla da para unos cuantos usos. En este caso, y además tratándose de un producto caro, no repetiría con él.
-Exfoliante corporal Rituals "Ritual of Hamman": Indica que tiene sal marina, jengibre y eucalipto. Decidí dejarlo para probarlo en verano pero por su olor a eucalipto creo que habría sido más acertado en invierno cerrado, esto te despeja las fosas nasales de inmediato. Como siempre viene el exfoliante y un tipo de aceite que deja la piel muy hidratada después.
Pros: Exfolia sin resultar agresivo// el aceite que trae deja la piel hidratada y suave.
Contras: El aroma a eucalipto es fuerte y puede no gustar a todo el mundo, yo me acostumbré y luego me resultaba agradable.
Repetiría??? Podría repetir, aunque sigo prefiriendo otras gamas de Rituals, más suaves al olfato.
-Pasta dental cuidado completo Auchan: La cogí porque no tenían la de bicarbonato que es la recomendada por la OCU, y la que suelo usar. No ha ido mal, pero sin más. No llegaba al euro.
Repetiría??? Sí, podría repetir.
-Mini enjuagues bucales Vitis anticaries (500 ml - 6 € aprox)y Lacer sabor Lima (500 ml - 7 € aprox): Me los dio mi dentista, y para los viajes están geniales. El de Vitis tiene un sabor algo fuerte, pero el de Lacer me encanta el sabor que tiene que y que deja. En cuanto a limpieza creo que los 2 son muy efectivos.
Pros: Son efectivos // las mini tallas monodosis son perfectas para los viajes// dejan buen sabor y frescor // calidad de las marcas que los preceden
Contra: No son fáciles de encontrar en mis farmacias cercanas, por el contrario en internet se encuentran sin problema.
Repetiría??? Sí, con ambos, pero sobretodo el de lima, me encanta el frescor que deja.
-Perfume masculino Lagerfeld de Karl Lagerfeld: Y os preguntaréis masculino??? Se le acabó a mi amor y quería que lo recomendase aquí, así que aquí le tengo participando. Pudo probarlo por una muestra que me dieron en Arenal y le gustó mucho así que se lo regalé. Es un aroma duradero sin resultar pesado, no se parece a ningún otro perfume masculino que haya olido, es como lo que me pasó con Black Opium nuit blanche para chica. Las Notas de Salida son lavanda y mandarina; las Notas de Corazón son manzana verde y violeta; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar. Como veis mezclas inauditas que sin embargo combinan a la perfección. Es moderno, seductor, a mí me ha gustado mucho la verdad, y a mi chico también.
Pros: Nos ha encantado su aroma // no es caro los 50 ml en torno a 30 € aprox.
Contra: al ser tan nuevo cuesta encontrarlo en todas partes, pero siempre está San Google que te encuentra lo que quieras.
Repetiría?? Sí, mi chico lo volvería a utilizar encantado, y a mí me encanta como huele. 
-Big Size Octopus sucker blackhead de Pilaten: Lo compré en Primor por 1,50 €. Tenía muchas ganas de probarlo porque mi muy querida Desirée me creo la necesidad de hacerlo, jijiji. Ella dijo en su blog que tenía truco pero que una vez que se pillaba el truco daba buenos resultados. Debo deciros que yo debo ser torpe pero torpe torpe, porque no me quitó nada. Os invito a que os paséis por su blog, si vais a probarlo para que os lo coloquéis debidamente. AQUI
-Cremita de manos de manteca de Karité de L´Occitane: tiene 10 ml, en una latita con otras 2 me costó unos 7 € de rebajillas.
Pros: Es una de mis favoritas de la marca// cunde mucho// hidrata muy bien y huele bien// su formato es genial para aprovechar hasta la última gota y genial de tamaño para el bolso.
Contras: No le veo.
Repetiría??? Ya lo he hecho unas 50 veces jijiji.

Y hasta aquí la sección de terminados de este mes. Espero que pueda gustaros. Habéis probado alguno de los productos??? Coincidimos??
Besotes Y feliz findeee soletillos!!


13 comentarios:

  1. Cuantas cositas !! Yo este mes no sé como lo hice que no terminé casi nada jajaja el exfoliante corporal me ha llamado la atención, aunque no soy muy fan de los productos con olor a eucalipto, si fuera otro quizás lo probaría.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero otras líneas de Rituals, aunque la textura de sus exfoliantes me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el acelerador de bronceado de Uresim y la verdad es que no me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo q como acelerador yo tampoco le doy mucho crédito....

      Eliminar
  4. Lots of interesting products. Kisses

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar la mascarilla, creo que me vendría bien :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que graciosa la mascarilla del pulpo! Me molaría probarla aunque yo soy igual de patosa. Coincidimos con alguna muestra y con el exfoliante de Rituals. A mí sí me gustaba el olor pero sabes lo que me pasaba? Qué después de unos cuantos usos me picaba, será por la sal, así que no creo que repita con esta gama, prefiero los de azúcar! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  7. A mí ese exfoliante de Rituals me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!!
    Anda Raquel pues yo no tuve reacción, pero cada piel es un mundo. Eso si al aroma me tuve que acostumbrar. Jijiji.Me paso ahora mismo a visitarte guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el exfoliante de Rituals, se me está acabando y quiero llorar xD Es que lo adoro, a mi el olor potente a eucalipto me gusta, ojalá lo vuelvan a regalar en alguna revista ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi esa línea de rituals me encanta!!Soy de contrastes, me gustan esos olores "potentes" pero hay otras líneas más suaves que me encantan también,jeje. Voy a pasarme por el blog de tu amiga para ver el truco. bsts

    ResponderEliminar