martes, 2 de octubre de 2018

Acabados del mes: Septiembre 2018

Os traigo los terminados de el pasado mes de Septiembre. Muchos son mini tallas porque me las llevé de viaje. Vamos a conocerlos un poquito mejor:
Jabón de glicerina Bonté, de venta en Clarel y supermercados Dia, 500 ml, 1,25 €.
Pro: Huele muy bien// Hace espumita// no reseca
Contra: No le veo inconvenientes.
Repetiria? Sí
Mini tallas de Aquasourse de Biotherm y Control it! de la gama young de Nivea. Aquasource ya la habéis visto muchas veces por aquí porque me encanta, 50 ml - 27 €, aunque suele haber packs muy bien de precio // Control It de Nivea Young, desafortunadamente no veo esta gama de productos en ningún sitio, y es una pena porque es genial.
Pro: Ambas cremas son muy ligeras, casi como gel// Hidratan todo el día// dejan la piel con sensación de frescor// huelen muy agradable y fresquito. 
Contra: No le veo ninguna
Repetiría? Sí, con ambas!!!
Gel de ducha Maracuja, de Yves Rocher. Me lo regalaron por una compra, pero se vende en su web, 200 ml por 1,50 €. 
Pro: El formato es genial para viajes o el gimnasio.
Contra: Reseca un poco, y para piel seca como la mía no es lo mejor // El olor de maracujá, lo siento pero no me gusta nada.
Repetiría: No.
Toallitas desmaquillantes Natur Face todo en 1, Arenal perfumerías. Precio: 1 €. Ya había probado unas para pieles sensibles de esta marca y no me gustaron nada, porque no retiraban bien el maquillaje, pero decidí dar una oportunidad a esta versión con agua micelar.
Pro: Me han gustado mucho más, realmente retiran muy bien el maquillaje// van bastante impregnadas de producto// no resecan.
Contra: Están bien por precio, no las pongo peros.
Repetiría? Sí, podría repetir
Algodones ovalados grandes de Primark, 1 €. 
Pro: son muy grandotes, así que van geniales para no tener que usar varios.
Contra: Absorben mucho producto y tienes que estar echando agua micelar tooodo el rato.
Repetiría? Por el momento voy a probar más, con estas gasto mucho producto, así que de momento no.  
Sanex dermo invisible formato roll on, suelen costar 1,25€ o así. Es suave, la fragancia también.
Pro: Dura la fragancia bastante// el bote hacia abajo hace que se aproveche mejor el contenido// Es mi favorito por el momento.
Contra: no le veo ninguno
Repetiría? Sí, ya lo he hecho muchas veces.
Crema para pies con Castaño de Indias de la gama Oma Gertrude, de cosmos natural. Lo compré en Rego Lodos, 75 ml, 2,95€. Tiene el 98 % de ingredientes naturales. Éstos son sus ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Ceteraryl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Cera Alba*, Aesculus Hippocastanum Leaf Extract*, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Limonene, Citral.
Pro: Hidrata muy bien me ha gustado mucho// El olor es muy ligero, perfecto para uso unisex, en mi casa lo hemos usado tanto mi marido como yo//Es bote es "espachurrable" así que se aprovecha bien todo el producto.
Contra: no le veo ninguno
Repetiría? Sí, por supuesto.
Me encanta la historia que cuentan sobre la abuelita Gertrud, jajaja. Te la imaginas por la pradera cogiendo plantitas, jeje
Maquillaje compacto en polvo, matificante, All matt plus de Catrice, tono 025 Sand beigee. 2,99 € en promoción del Corte inglés. Me ha durado un montón, me gusta muchísimo.
Pro: Matifica muy bien, queda muy ligero y no es polvoriento. El tono era perfecto para mí. 
Contra: ninguno, por el momento son mis favoritos.
Repetiría? Sí, sin dudar.
Bálsamo labial, super hidratante y reparador, Oliva y manteca de karité de Keims. 10 ml, 3,95 €. Tiene vitamina A, C y E y factor de protección solar 15. Debo ser sincera, tenía este bálsamo desde hacía 2 años sin utilizar y creo que se ha puesto pocho, no he llegado a terminarlo. Me resultaba aceitoso y me picaban a veces los labios. No es para mí, y por si las moscas no repetiría con él.
Aquasource gel, hidratante reparación intensa. 30 ml 15 €, hay varios pack y ofertillas. Me ha encantado para el verano.
Pro: la textura aporta frescor y se absorbe rápidamente// hidrata de forma gustosa estos días que hace calor. Por la noche si que necesitaba más hidratación, pero para el día es perfecta//Huele requetebien//Cunde muchísimo.
Contra: no le veo ninguna
Repetiría? Sí, sin duda, aunque lo dejaría para verano, cuando mi piel no tiene tantas necesidades, y porque su textura me resulta fresquita.
Éstos han sido los productillos. Espero que os sirva de utilidad. Habéis probado alguno de ellos??? 
Feliz martes!!! Besotesss

8 comentarios:

  1. A mí el gel de maracuyá me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el olor a mango y a maracuyá no me gusta nada, y eso que adoro otros olorcejos tropicales tipo coco.

      Eliminar
  2. Me imagino a la abuelita tan mona ella recolectando, jajaja. A ver si me paso más por Clarel, que las cositas Bonté de baño y ducha suelen irme muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te la describen a la buena mujer cogiendo hierbas por las montañas de las vacas moradas de milka y me hace mucha gracia, jijiji

      Eliminar
  3. Me apunto la crema para pies que tiene muy buena pinta y todo lo que he probado de la marca me ha gustado. bsts

    ResponderEliminar
  4. Los polvos mate de Catrice me dan curiosidad, cualquier cosa que matifique es bienvenida en mi tocador, que tengo la piel muy grasa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nada más puedo hablar del jabón de manos, hay uno de miel que me gusta mucho : )

    ResponderEliminar