miércoles, 24 de octubre de 2018

camisetitas gorjuss para las peques =)

Lorena vuelve a confiar en mí para regalar, esta vez a dos princesas de 3 y 8 añitos, y para ellas van estas camisetitas de Gorjuss. Como ya entra el otoño y en Burgos el frío dura hasta Julio, las he hecho de manguita larga.
Todo lo que se hace en talla pequeña siempre queda más mono, o son imaginaciones mías?? ^^
Detallitos y etiquetitas de las camisetas.
Las presenté enrolladitas y con un lacito. Para que al sacarlas de la bolsa se sepa cual es para cada peque. 
Os gustan??? Muchísimas gracias a Lorena por este nuevo pedido.
Feliz día amorcetes!!!♥

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jolín, me encanta. El detalle del lazito es súper cuco y obviamente el logo me tiene enamorada, adoro a esa muñeca jaja.
    Un besito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Monísimas! Seguro que le queda ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, me encantan esas muñequitas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. La verdad es que además hacerlas para pequeñas princesitas motiva a ponerles aún más cariño al hacerlas. Que tengáis buen día!!

    ResponderEliminar
  5. Es que tienes unas manos... no me extraña que vuelva a confiar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita!
    Y me parece muy original presentarla en "rulo", jeeje, yo para despistar en navidades siempre las pongo así, y con mi madre ha colado y no sabía que era una blusa o camiseta jajajaja.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar