miércoles, 3 de octubre de 2018

Mi mochila especial 😊

Hoy os traigo la entradita especial que os dije sobre la mochilita que me ha hecho mi madre.
Es que está al detalle, es más chuli!! La  veo genial para inviernillo.
Está hecha con lana tejida, se cierra con un cordel y además tiene una tapeta superior.
Y que me decís del llaverín de pompón con ojitos??? ♥♥♥
Mi madre, que es muy detallosa, le ha puesto un forrito precioso. 
Lleva tiras ajustables, y todo. A que para ser la primera, le ha quedado genial???
Estoy deseando estrenarla. Besitos amores y feliz ecuador de semana. 
A ver si me pongo las pilas y os traigo las entraditas del viaje, creo que os van a gustar mucho. 

12 comentarios:

  1. ¡Qué monísima para invierno!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!!!!!la verdad es que mi madre tiene unas manitas increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me encantan! esta chulisima, si que es manita tu padre, le ha quedado fantástica.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Tu mama es una artistaza!

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima, hay que felicitar a tu madre. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!Esta genial!!Tu madre es una artista!!bsts

    ResponderEliminar
  7. Estas madres tan hacendosas. Yo apenas sé coger un botón o un bajo. ¡Menos mal que mi hermana sí que se da maña!

    ResponderEliminar