lunes, 1 de octubre de 2018

Mis regalillos de cumple

Hoy quiero enseñaros algunos de los regalitos de cumple que he recibido, me he dejado algunos por hacer foto, porque estoy aún organizando todo después del viaje, y no me da la vida,jejeje.
Me han gustado todos muchísimo, y me han hecho muy feliz, se nota que me conocen bien =) =) =).
Quiero empezar por una sorpresa, cuidada al detalle, que me dió mi querida Desirée del blog Lady Rock. Una cajita preciosa, una presentación cuidadosísima, y una postal preciosa.
Las Instrucciones del regalo, jejeje. El confetti son globitos,tartitas y lazos. ♥♥♥
La preciosa postal ♥
Todas las sorpresitas, el llavero ya está estrenado, y el resto de cositas en breve, me encanta todo. Mil gracias preciosísima!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho guapa.
Mis autoregalos, ahora que estoy a tope con la natación, un bañador nuevo, una toalla para el gym y unas aletas cortas de natación que son como un motor para los principiantes como yo ^^
Mi madre me ha hecho una mochila preciosa... sí sí, hecho. Os la enseñaré más adelante en un post propio, porque bien lo merece. Además me compró un montón de cositas, somos iguales en eso, nos encantan los detallines.  Unos pimkies de Minnie (es muy cuqui ella, jejeje)
Estos preciosos pendientes. Así quedan puestecitos.
Esta pulserita preciosa de unicornio, me chifla, no me la he quitado un segundo desde que me la ha regalado.
Otro regalito estos botines, tenía un vale de showroomprivé y se me quedaron genial de precio. =)
Mi chico me alienta con el deporte, y me ha regalado estas chanclas tan bonitas, en mi color favorito y esta bolsa de deporte.
También me regaló unos botines preciosos y un par de camisetas que compramos en Portugal, pero como os digo estoy desastrosa total y no les he hecho foto. Aunque seguro que los veréis por aquí.
Mi amiga Sofía me ha regalado este precioso bolsito, hecho de forma artesanal, con un toque boho, y en tonos que van con todo, perfecto para este veroño que tenemos jeje. 
Mi amiga Bea me regalo unas horquillas muy especiales jeje, y este precioso bolsito, en negro y azul, perfecto para otoño-invierno, con vaqueros... me chifla, no lo habría elegido mejor. Es de la marca Jo and Mr. Joe, que me gusta mucho y la bolsita de telita que trae también la voy a dar uso, porque me encanta.
Además mi amiga Miriam me ha regalado muchas cositas de Yves Rocher, con unos aromitas riquísimos. Pero muchos están ya empezados jejeje. 
En fin que me encanta todo muuuuuuuuuuuuuucho. Así da gusto seguir sumando añitos.
Un besote enorme y feliz comienzo de semana.

10 comentarios:

  1. ¡Cuántos regalitos, a cuál más chulo! Disfruta, preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de detalles bonitos! Disfrútalos mucho, guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos fantásticos. ¡Disfrútalos mucho, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los pinkies de Minnie casi me matan de la risa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Sí Beatriz es q es muy cuqui ella regalando jiji.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan chulas!Yo me tendría que poner a tope con la natación,jeje. Me has dejado con ganas de ver la mochila que te ha hecho tu mami, bsts!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. De nada guapa!!! Ya sabes que fue genial prepararte esa sorpresa. Jejeje perdona que lo tuve que eliminar el anterior se envió sin terminar, tus regalos son geniales, y se nota mucho que te conocen bien. Espero que todo te vaya bien y esa esponja es maravillosa, y quería que la tuvieras
    Un beso!!
    https://ladyrockdesiree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Así da gusto cumplir años!! Cuantas cosas y que chulas. Los pendientes me han encantado.

    ResponderEliminar
  10. Todo muy práctico y variado, es algo que me encanta, y el lote "beauty" <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar